Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Las claves para que las ‘Amazonas’ arrasen en Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Tigres Femenil: Las claves para que las ‘Amazonas’ arrasen en Liga MX Femenil

Tigres Femenil está arrasando en la Liga MX Femenil y estas son las claves para que sea el más ganador, Bicampeón y Campeón de Campeones actualmente

Es un hecho que en la Liga MX Femenil hay un equipo por encima del resto, se trata de Tigres Femenil que han hecho un proyecto sólido, ganador y que actualmente parece no tener competencia más allá de las Rayadas, Chivas y América, que intentan opacar el claro dominio de las ‘Amazonas’.

Este video te puede interesar.

Tigres Femenil tiene 4 títulos de liga en su palmarés y están lejos de conformarse o quedar satisfechas, el éxito de este equipo se ha basado en siempre buscar más y eso ha quedado estampado actualmente en la temporada Apertura 2021, donde tienen más de 20 goles anotados apenas en seis partidos.

Liga MX Femenil: Las 10 jugadoras más veteranas del torneo

Las claves

Una base sólida

Nombres como los de Katty Martínez, Lizbeth Ovalle, Blanca Sierra y Belén Cruz, sumado a incorporaciones recientes como las de Stephany Mayor, Cristina Ferral o Jana Gutiérrez, este equipo tiene cubiertas todas las posiciones con solidez y les está quedando grande la Liga MX Femenil como equipo, pues dominan, gustan y golean a placer.

El más ganador

El cuadro de Tigres Femenil se ostenta como el primer Bicampeón de Liga MX Femenil, pero además es el club más ganador del campeonato y actual monarca del Campeón de Campeones, el estatus está claro, se trata de un trabajo bien realizado desde que comenzó este proyecto para la rama femenil.

Sin importar el timón

El proyecto de Tigres Femenil comenzó de la mano de un histórico como Osvaldo Batocletti (QEPD), quien se encargó de dejar cimientos fuertes y con gran peso para que, sin importar quién sea el timón, el equipo siga funcionando, han pasado otros nombres como los de Ramón Villa Zevallos y Roberto Medina, pero los objetivos, estilo de juego y pasión no han cambiado.

Osvaldo Batocletti, quien comenzó el proyecto de Tigres Femenil

Osvaldo Batocletti, quien comenzó el proyecto de Tigres Femenil

Liga MX Femenil: Las 5 directoras deportivas en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News