Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolos Femenil: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Rayadas vs Xolos Femenil: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas y Xolos Femenil empataron en los cuartos de final de ida, por lo que, dejarán todo para la vuelta en el Gigante de Acero.

Tijuana volvió a una liguilla tras dos años de espera. Fabiola Vargas comandó a las fronterizas de vuelta a las primeras posiciones y en cuartos de final se encontraron con el Monterrey de Eva Espejo. En el primer encuentro, las locales se quedaron muy cerca de llevarse el triunfo, pero la ‘Arquitecta del gol’ tenía otro plan y consiguió el empate en la recta final. A continuación te contamos cuándo se jugará la vuelta de Rayadas vs Xolos Femenil. 

¿Cuándo se jugará el Rayadas vs Xolos Femenil?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil se disputará este lunes 6 de diciembre.

¿A qué hora se jugará el Rayadas vs Xolos Femenil?

Las regias recibirán los cuartos de vuelta en casa. El encuentro tendrá lugar en la cancha del estadio BBVA a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Previo de los cuartos de final de vuelta

Las Rayadas de Monterrey vinieron de atrás y se fueron del estadio Caliente con el empate a un gol ante Xolos Femenil. El marcador se abrió muy temprano con el gol de Sanjuana Muñoz al minuto 6′; las fronterizas tuvieron más opciones en la primera mitad, pero no lograron aumentar la ventaja.

Para la segunda mitad, Eva Espejo corrigió y el control de la esférica fue de las regias, que encontraron el gol del empate en los últimos minutos, gracias a su goleadora Desirée Monsiváis, quien marcó desde larga distancia aprovechando el desconcierto de la zaga.

El empate a un gol, le da el pase a Monterrey por mejor posición en la tabla. En este sentido, las dirigidas por Fabiola Vargas están obligadas a ganar en el ‘Gigante de Acero’ para arrebatarle el boleto a semifinales a las regias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News