Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rebeca Bernal y Janelly Farias expresaron su amor previo al América vs Monterrey

Por: Futbol Total 24 Ene 2022

Rebeca Bernal y Janelly Farias expresaron su amor previo al América vs Monterrey

América y Monterrey jugaron en la jornada 3 del Clausura 2022, previo al partido, Rebeca Bernal y Janelly Farias fueron protagonistas de un emotivo abrazo

Dos de los equipos más poderosos de la Liga MX Femenil se enfrentaron en la jornada 3 del Clausura 2022. El encuentro tuvo cita en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas. Un detalle previo al partido fue que las capitanas de ambas escuadras, Rebeca Bernal y Janelly Farias, expresaron su amor con un abrazo previo al América vs Monterrey.

Este video te puede interesar

Después de que terminó el protocolo de inicio de Liga MX, las capitanas de cada club tuvieron que ir con los árbitros para el volado. Rebeca Bernal portaba el gafete de Rayadas; Janelly Farías hacía lo propio con el de las Águilas. A pesar de que la pareja intento disimular, no pudieron ocular sus sentimientos y se fundieron en un emotivo abrazo.

Las jugadoras ya habían hecho pública su relación hace meses. De hecho, ambas futbolistas fueron protagonistas de un momento similar en la final pasada de la Liga MX Femenil.

Monterrey venció a Tigres en penales en la casa de Las Amazonas. La celebración de rayadas fue eufórica. A pesar de que Janelly Farias es jugadora del América, esa noche vistió la casaca Rayada, saltó a la cancha y besó a Rebeca Bernal para celebrar su título.

https://twitter.com/janellyfarias/status/1483200097999634440

Así, Rebeca Bernal y Janelly Farias expresaron su amor previo al América vs Monterrey. Después comenzó el partido y también arrancó la rivalidad deportiva. La justa estaba empatada hasta que apareció la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, Desireé Monsiváis, quien logró definir en el área.

En la segunda parte, Rebeca Bernal fue la elegida para cobrar la pena máxima y ampliar la ventaja. La defensora de Rayados erró el primer disparó, pero encontró el rebote en el área y consiguió marcar el 2-0 definitivo.

De esta manera, Rayadas consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva en el certamen y se colocan en segundo lugar general con un partido menos. América sufrió su primera derrota del certamen y ocupan la posición número once.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News