Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos

Por: Luis Esteban Lozano 08 Nov 2023

Revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos

Se ha sufrido un revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos. El Poder Judicial de Nuevo León liberó a José Andrés ‘N’

Se ha sufrido un revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos. Esto luego que el Poder Judicial de Nuevo León liberó a José Andrés ‘N’. Mismo que fuera señalado por hostigamiento a estas dos futbolistas. En el caso de Espinoza como jugadora de Tigres UANL y por otro lado, Camberos durante su paso en la Liga MX Femenil con las Águilas del América. Una situación que sigue generando conversación al respecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la información de el sujeto señalado se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca. Se mantuvo en esta prisión por cuatro meses; sin embargo, se le ha dado la oportunidad para que siga su proceso en prisión domiciliaria. La décima segunda sala penal del Poder Judicial de Nuevo León determinó que “no hay elementos suficientes” para mantener a José Andrés ‘N’ en dicho Centro de Reinserción.

Los refuerzos mundialistas que llegaron a la Liga MX Femenil

El documento oficial lo ha dado a conocer el portal Multimedios Deportes, mismo que ha hecho hincapié en el caso de Espinoza. Aunque también estaba bastante inmiscuido en el reciente tema de Scarlett Camberos.

“Se ordena al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, la inmediata liberación de José Andrés, al subsistir las consistentes en resguardo domiciliario, con la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse por cualquier medio con la victimaria o sus familiares”, señala dicha carta.

Greta Espinoza de Tigres, una futbolista que se ha manifestado sobre el acoso que ha sufrido
Greta Espinoza de Tigres, una futbolista que se ha manifestado sobre el acoso que ha sufrido

Un polémico caso de la Liga Femenil

Es así que se trata de un duro revés en casos de acoso de Greta Espinoza y Scarlett Camberos. Esto al no haber pruebas suficientes para mantenerlo en prisión de acuerdo con las autoridades correspondientes. Una situación que sigue siendo una realidad dentro de la Liga MX Femenil, donde varias futbolistas se han manifestado al respecto como Nailea Vidrio o en su momento Norma Palafox o Deneva Cagigas, quienes también han sufrido con estos casos.

En su momento, Espinoza se manifestó de la siguiente forma; “Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. Realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables”.

En el caso de José Andrés “N” fue detenido en la Ciudad de México. Estuvo acusado de amenazas y acoso sexual. Cabe señalar que no sólo está relacionado con el caso de Greta Espinoza jugadora de Tigres UANL, también con el de la exjugadora del América, Scarlett Camberos. Misma que se vio obligada a dejar el futbol mexicano para resguardar su seguridad.

Una situación que sigue siendo importante dentro de la Liga MX Femenil. Sin embargo, más allá de manifestar su repudio, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el propio torneo no parecen haber tomado medidas al respecto.

Ana-Maria Crnogorčević rechazó a Tigres y América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News