Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Pumas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Pumas podrá sacudirse su mala racha?

San Luis vs Pumas juegan por la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ambas escuadras han tenido un comienzo irregular dentro de la justa, las del Alfonso Lastras no han logrado concretar ninguna victoria dentro del torneo, solamente teniendo un empate en su saldo. Por otro lado, las del Pedregal apenas concretaron su primera victoria, queriendo seguir con su tónica ganadora.

A pesar de millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América

CUÁNDO JUEGA SAN LUIS-PUMAS

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 26 de enero como parte de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Azteca, Martinoli y Luis García buscan derechos para transmitir a Tigres

A QUÉ HORA JUEGA SAN LUIS-PUMAS

Atlético de San Luis vs Pumas de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de las ‘Potosinas’ para sus partidos como local.

Leonardo Bonatini busca romper sequía brasileña desde 2014

QUÉ CANAL DE TV PASA SAN LUIS-PUMAS

Este partido entre las ‘Potosinas’ y las ‘Universitarias’ se podrá ver a través de la señal de televisión de paga por el canal de ESPN 2. Mientras que por la transmisión de la vía streaming Star +, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos de ambas categorías del Atlético de San Luis.

PUMAS BUSCA SACUDIR EL MAL INICIO

El equipo de Pumas ha tenido un mal comienzo en el Clausura 2024. Hasta ahora registran 1 victoria 1 empate y 2 derrotas en sus primeros partidos y eso las deja en el lugar número 14 de la tabla general de la Liga MX Femenil. Situación que buscan mejorar debido a que en el Apertura 2023 se quedaron lejos de las primeras posiciones, aunque pudieron entrar de últimas instancia a la liguilla.

Los descalabros ante las ‘Amazonas’ en la liguilla le hicieron ser eliminados. Ahora con una nueva gestión buscan lograr ser protagonistas, teniendo un inicio complicado. De igual modo, la victoria obtenida ante las Bravas en la entidad de su casa puede ser el empujón anímico que las del Pedregal necesitaban.

Por otro lado, Atlético de San Luis se encuentra en las últimas posiciones aún sin poder ganar en la Liga MX Femenil. Su mejor resultado hasta el momento es la paridad en la jornada 2 contra el Querétaro. 

Javier ‘Chuletita’ Orozco sale del retiro y ya tiene equipo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News