Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

San Luis vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

San Luis y Tigres chocan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

San Luis vs Tigres femenil en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión , cómo y dónde ver el partido. Para este partido, el equipo de Roberto Medina intentará no despegarse de las lideres del certamen, las Rayadas. Por su parte, la escuadra potosina buscará su segundo triunfo de la campaña.

Cuándo juega San Luis vs Tigres femenil

Este video te puede interesar

El partido entre las potosinos y las ‘felinas’está programado para jugarse el domingo 27 de marzo del 2022. El encuentro de la Jornada 13 se jugará en el Estadio Alfonso Lastras.

A qué hora juegan San Luis vs Tigres femenil

El silbatazo inicial del compromiso entre San Luis y Tigres se dará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver San Luis vs Tigres femenil

El partido de San luis y Tigres será transmitido por la señal de ESPN, canal encargado de pasar los juegos como local del equipo ‘tunero’.

Al acecho

Tras la goleada que le propinaron a León por seis goles a cero, aunado a la derrota de las Rayadas, la escuadra de Roberto Medina se puso a tres puntos de las líderes. Por tal motivo, la necesidad de sacar las tres unidades se ha convertido en una obligación. Además de Tigres, Chivas también se mantiene a la espera de un error de Monterrey que le permita escalar a lo más alto de la clasificación.

Encendida

Sandra Stephany Mayor se ha colocado a solo dos anotaciones de las máximas anotadoras del Clausura 2022. Con nueve goles, la delantera de Tigres está cerca de igualar tanto a Charlyn Corral de las Tuzas como Alicia Cervantes de Chivas, ambas cuentan con once goles en sus respectivos registros.

A salir del bache

Al momento, Atlético de San Luis solo tiene una victoria en el Clausura 2022, misma que consiguió en la primera jornada. Desde entonces, las potosinas cinco empates y misma cantidad de derrotas, posicionándose en el penúltimo lugar de la tabla general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News