Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden el América vs Cruz Azul por deceso de Diana González

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Suspenden el América vs Cruz Azul por deceso de Diana González

El encuentro entre América vs Cruz Azul en la Liga MX Femenil ha tenido que ser suspendido luego del terrible fallecimiento de la futbolista de apenas 26 años, Diana González, misma que era parte del equipo azulcrema.

Debido a la terrible noticia que ha cimbrado al futbol femenil en México con el fallecimiento de la jugadora de las Águilas del América, Diana Victoria González Barrera a la edad de 26 años, por lo que la a Liga MX Femenil decidió suspender el encuentro de la Jornada 18 del Apertura 2019 entre el equipo azulcrema y la Máquina del Cruz Azul, mismo que se tenía previsto para este 2 de noviembre.

Este video te puede interesar

“El partido correspondiente a la Jornada 18 de la LIGA MX Femenil entre Club América y Cruz Azul, el cual estaba programado para este sábado 2 de noviembre del 2019, se reprogramará con fecha y horario por definir”, así informó la liga el aplazamiento del encuentro a través de un comunicado.

Fallece Diana González, jugadora de América

El equipo de las del América dieron a conocer el fallecimiento de la jugadora a través de sus redes sociales, en una noche triste para el futbol mexicano y que hasta el momento desconoce las causas del deceso, mismo que ha resultado en un duro golpe para el entorno de la Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil.

Por su parte, el encuentro se disputaría dentro de las instalaciones de Coapa en punto de las 12:00 horas, pero ahora quedará reprogramado con nuevo día y horario.

Tigres admite interés por Diente López y Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News