Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle, una experta en Liguillas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 Nov 2022

Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle, una experta en Liguillas de la Liga MX Femenil

Ovalle es la máxima anotadora en Liguillas en la historia de la Liga MX Femenil

Lizbeth Ovalle, estrella de Tigres Femenil, no se cansa de demostrar que es una experta en las Liguillas de la Liga MX Femenil. A sus 22 años, la jugadora mexicana es, quizá, la futbolista más determinante en el balompié azteca y lo ha demostrado con Tigres.

Te podría interesar: Tigres Femenil: La lesión de Bianca Sierra fue grave, hasta 9 meses fuera

Este video te puede interesar

Lizbeth Ovalle llegó a 5 títulos de Liga MX Femenil, luego de ser la figura de Tigres en la final del Apertura 2022. La jugadora no sólo fue clave en la Liguilla, sino que se llevó los reflectores en la final. Primero con un gol en la ida en el Estadio Azteca y luego con otro tanto en la vuelta, en ‘El Volcán’.

Con esos dos goles en la final, Ovalle llegó a 21 goles en la Liguilla. Nadie tiene más que ella. Así se conforma como de las mejores jugadores de la Liga MX Femenil y por si fuera poco, es una de las que más títulos ostenta.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1592349820337127424

El buen rendimiento de Ovalle podría llevarla a cambiar de equipo. El Houston Dash la sigue de cerca y podría llevarla a la National Womens Soccer League (NWLS), al igual que hicieron con María Sánchez, ex de Tigres. Incluso podría apuntar a Europa, para cambiar de forma drástica su carrera.

Te podría interesar: Quién es Jaqueline Ovalle, figura de Tigres Femenil y de la Selección Mexicana

Por lo pronto, Jaqueline Ovalle ha jugado toda su carrera con Tigres Femenil. Ha estado en el equipo desde que se creó la Liga en el 2017 y ha levantado todos los títulos que tiene la institución hasta ahora.

Es así como Lizbeth Ovalle se confirmó como una experta en las Liguillas de la Liga MX Femenil, siendo la figura de Tigres. Ahora es de las pocas jugadoras con 5 títulos, siempre con un rol determinante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News