Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Stephany Mayor, baja para la final ante Rayadas; ¿Quién ocupará su lugar?

Por: Futbol Total 19 Dic 2021

Tigres Femenil: Stephany Mayor, baja para la final ante Rayadas; ¿Quién ocupará su lugar?

Stephany Mayor fue suspendida por dos partidos, por lo que, causará baja para el duelo definitivo de la Gran Final ante Rayadas.

El primer capitulo de la final femenil terminó encendido y los ecos del choque trascendieron después del partido, pues se evidenció el golpe de Stephany Mayor sobre Diana García. Ante la desafortunada acción, se abrió investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuya resolución, dejará fuera del partido definitivo a la jugadora de Tigres. 

Este video te puede interesar

“Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez con dos partidos de suspensión y con una multa económica”, puntualizó el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

La ausencia de Mayor será notoria para las Amazonas, pues la también seleccionada mexicana se ha consolidado como un elemento clave en el esquema de Roberto Medina: se afianzó en la titularidad desde el Apertura 2020 y en la actual liguilla, ha jugado todos los partidos y ha colaborado con 4 goles.

“Quiero extenderles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso al ver la situación me acerqué para ofrecer una disculpa y ayer, me volví a poner en contacto con ella”, expuso la jugadora en una carta a la afición.

Tigres Femenil vs Rayadas; Probables bajas para la Gran Final de la Liga MX Femenil

Sin Mayor, todo indica que será Fernanda Elizondo quien ocupe un lugar en el once de Roberto Medina. La otra opción es Katty Martínez; sin embargo, la máxima goleadora auriazul acaba de regresar de una lesión, que la dejó fuera de las canchas cerca de dos meses.

¿Cuándo se jugará la final de vuelta de la Liga MX Femenil?

El partido definitivo entre las Tigres de la UANL y las Rayadas de Monterrey se jugará la noche de este lunes 20 de diciembre en la cancha del estadio Universitario. Al momento, el marcador se encuentra igualado a 2 goles. 

Esta es la quinta ocasión que se juega una final regia en la Liga Femenil. De las cuatro anteriores, las Amazonas se alzaron con el título tres veces por una de Rayadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News