Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Rayadas; Bajas para la Gran Final de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Dic 2021

Tigres Femenil vs Rayadas; Bajas para la Gran Final de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil y las Rayadas de Monterrey no contarán con todos sus elementos para el duelo de vuelta de la Gran Final del Apertura 2021.

La Gran Final de la Liga MX Femenil del Apertura 2021 puso frente a frente a los equipos más dominantes en la breve historia del torneo: Tigres Femenil vs Rayadas de Monterrey. El primer capitulo resultó vibrante, pero no estuvo exento de polémica; algunas tarjetas se quedaron en el bolsillo del silbante y las consecuencias llegarán para el partido definitivo en el Universitario.

Bajas para el Tigres Femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar

En este contexto, Stephany Mayor fue suspendida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). La jugadora de las Amazonas lanzó un golpe sobre Diana García, que derivó en la sanción de dos partidos y una multa económica.

“Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez con dos partidos de suspensión y con una multa económica”, se lee en el comunicado.

Mayor se perderá el duelo de vuelta de la final en el ‘Volcán’. Sin duda, una gran baja para las universitarias. La también seleccionada mexicana se ha consolidado como un elemento clave en el esquema de Roberto Medina: se afianzó en la titularidad desde el Apertura 2020 y en la actual liguilla, ha jugado todos los partidos y ha colaborado con 4 goles. 

Rayadas vs Tigres Femenil: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeonas, tras el X-Y en la ida de la Gran Final de Liga MX Femenil

Por su parte, las Rayadas no podrán contar con Christina Burkenroad. La directiva confirmó la baja de la delantera, quien presentó un esguince cervical grado dos y una contusión en la cabeza durante el duelo de ida de la Gran Final.

Burkenroad “se encuentra en observación y reposo de 72 horas, por lo que no podrá participar en el partido de Vuelta del lunes 20 de diciembre”, se lee en el comunicado.

La originaria de California fue titular en la final de ida ante Tigres, pero tuvo que abandonar la cancha al minuto 26′ por un fuerte golpe en la cabeza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News