Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Por: Irandhi Hernández 24 Ago 2023

Tigres Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Tigres Femenil y Atlas protagonizan un duelo de Jornada 8 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres Femenil y Atlas se verán las caras en la Jornada 8 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las Amazonas retoman el paso perfecto y lucharán por apoderarse del liderato ante unas Rojinegras que no encuentran el camino.

Cuándo juega Tigres Femenil – Atlas

Este video te puede interesar.

El enfrentamiento correspondiente a la octava fecha del Apertura 2023 de Liga MX Femenil, se llevará a cabo este viernes 25 de agosto. Las máximas ganadoras del campeonato seguirán preparándose previo a su primer duelo internacional contra Real Madrid Femenil.

¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

A qué hora juega Tigres Femenil – Atlas

La cita entre Amazonas y Rojinegras dará comienzo a partir de las 19:00 (Centro de México). Las locales llegan con una inspiración en su punto máximo. Aterrizan en ‘El Volcán’ luego de imponerse de manera contundente sobre el Santos Laguna, logrando un marcador de 7-0.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1694537510821810334

Qué canal transmitirá Tigres Femenil – Atlas

El partido estará disponible EN VIVO a través de la plataforma de streaming VIX+. A pesar de sufrir la baja de Mia Fishel, la dupla felina entre Lizbeth Ovalle y Maricarmen Reyes comienza a rendir frutos. Ambas lideran la tabla de goleo con 9 y 8 tantos respectivamente.

EN LA CIMA Y EN EL ABISMO

Desde una realidad opuesta, Tigres Femenil se presenta como claro favorito para conseguir los tres puntos. De lograrlo, la escuadra regiomontana mantendría su firme determinación de arrebatarle el primer puesto a las destacadas Águilas del América.

Por otro lado, el Atlas todavía está tratando de mejorar su rendimiento, pero todavía tienen muchas ganas de ganar. El entrenador Roberto Molina tendrá que hacer algunos cambios, ya que tendrán que jugar en un campo difícil para todos los equipos.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News