Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Tigres Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Con una cómoda ventaja, Tigres Femenil recibirá a Cruz Azul en el Universitario por el pase a las semifinales del Apertura 2021.

Las Amazonas tomaron una contundente ventaja en su visita a la Noria y ahora, volverán al ‘Volcán’ con el objetivo de sellar su pase a semifinales. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el Tigres Femenil vs Cruz Azul. 

¿Cuándo es el Tigres Femenil vs Cruz Azul?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil tendrá lugar este lunes 6 de diciembre. 

¿A qué hora es el Tigres Femenil vs Cruz Azul?

El partido se disputará en la cancha del estadio Universitario a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo para los cuartos de vuelta femeniles

El partido entre las Tigres de la UANL y las celestes de Cruz Azul será transmitido por la señal de TUDN, canal 547 y 1547 de Sky.

Cruz Azul Femenil: ¿Por qué no jugó en el Azteca para su debut en Liguilla?

Previo a los cuartos de vuelta

Cruz Azul Femenil hizo historia al clasificar por primera vez a la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, en su debut les tocó enfrentar al equipo más dominante de la Liga: Tigres. Las Amazonas no dieron tregua a las celestes y a domicilio las golearon por 0-4 en las Instalaciones de La Noria.

Stephany Mayor fue la encargada de abrir el marcador, apenas al minuto 4′, mientras que al 34′ y 38′ aparecieron María Sánchez y Lizbeth Ovalle, respectivamente. En la recta final del partido, Blanca Solís selló la goleada.

Las dirigidas por Carlos Pérez tienen una misión imposible en el Universitario pues deben ganar por una diferencia de cinco goles, una escenario poco probable.

En cuanto a las Bicampeonas, se presentarán ante su afición con medio boleto a las semifinales del Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News