Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs América: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 14 Abr 2024

Tigres vs América: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

¿Quién ganará Águilas o Amazonas?

Tigres vs América se enfrentan por la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un auténtico juegazo dentro de la rama pues se enfrentan el primer y cuarto lugar de la tabla general, respectivamente. Un duelo que ya tiene historia y que seguramente será un gran atractivo para los aficionados, además que significa un deleite por la calidad de las jugadoras sobre el terreno de juego. De igual modo, ha sido la final más reciente dentro de la rama femenina, por lo que puede tener tintes de revancha para las de Coapa.

Cuándo juega Tigres-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 15 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega Tigres-América

Tigres vs América de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México).Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-América

Este duelo entre Felinas y Aguilas podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal Nu9ve. Mientras que por televisión de paga estará disponible a través de IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente por la vía streaming será en ViX donde este partido esté disponible por la Liga MX Femenil.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: El torneo lo domina las Felinas con 34 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 44 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. Quien se ha quedado rezagada es Stephany Mayor, quien con 11 goles pelea el liderato pero por el momento lo tiene Katty Martínez (América) con 13 dianas.
  • América: Las dirigidas por Ángel Villacampa, viven momentos de regularidad que las sitúan en un espacio más cómodo en la clasificación. Ocupando el cuarto lugar con 28 unidades, las Águilas han mostrado un desempeño sólido que a pesar de no convencer a sus aficionados, las mantiene en la pelea por los primeros puestos, donde sólo se ven superadas por Tigres, Pachuca y Rayadas. De igual modo, tienen a la líder de goleo Katty Martínez (América) con 13 dianas en sus filas.

El torneo lo domina Tigres UANL con 34 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 44 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. En tanto que el único rubro que no dominan es el de la líder de goleo, donde Katty Martínez del América encabeza con 13 goles. Aunque Stephany Mayor y Charlyn Corral se encuentran en la pelea por ser la máxima artillera del campeonato. De igual modo, ya comienzan los preparativos de la fiesta grande del futbol femenil.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News