Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: Liga MX Femenil anuncia días y horas de la Gran Final del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 18 May 2021

Tigres vs Chivas: Liga MX Femenil anuncia días y horas de la Gran Final del Guardianes 2021

La Liga MX Femenil ha dado a conocer los días y horas en que se jugará la Gran Final del torneo Guardianes 2021 entre los equipos de Tigres y Chivas

El duelo por la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX Femenil está pactado entre las Chivas de Guadalajara y Tigres Femenil, en dos partidos que resultarán trepidantes y con mucha pasión, una final inédita y que puede dará como resultado uno de los duelos más parejos y donde podremos ver a los equipos que sortearon las fases para llegar a esta instancia con pleno merecimiento.

Este video te puede interesar

Chivas de Guadalajara se encargó de sacar a las Rojinegras del Atlas en una edición del Clásico Tapatío en liguilla; por su parte Tigres se encargó de darle salida a Rayadas de Monterrey en otro clásico, en este caso el del Norte, dos duelos que sin duda se tratan de los más pasionales dentro de esta reciente liga que cada vez toma más fuerza.

Alison González y Licha Cervantes, los goles que dejó ir Tigres y Rayadas

Cuándo y a qué hora se juegan los partidos entre Tigres y Chivas

IDA

El duelo de ida entre Chivas y Tigres se llevará a cabo este lunes 24 de mayo del 2021 en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Akron, en un duelo que será transmitido a través de la cadena FOX Sports.

VUELTA

El partido definitivo entre Tigres y Chivas se llevará a cabo el lunes 31 de mayo del 2021 en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Universitario, en un duelo que podrá verse a través de la señal de la cadena TUDN.

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News