Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Jul 2023

Tijuana vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Femenil MX

Guadalajara quiere ser una aspirante al título este torneo

Xolas de Tijuana vs Chivas Femenil juegan por la Jornada 1 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el duelo. Las Fronterizas aspiran comenzar de la mejor manera y dar la campanada venciendo a un rival de altura como lo es Chivas. Aunque claro, Guadalajara busca aspirar por el título desde el comienzo.

Cuándo juega Xolas-Chivas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el Domingo 16 de Julio como parte de la  Jornada 11 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023.

Liga MX Femenil: Charlyn Corral y Jenni Hermoso van por el récord de goles en un torneo

A qué hora juega Xolas-Chivas

Xolas de Tijuana vs Chivas Femenil Jornada 1 de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Xolas-Chivas

Este duelo entre Fronterizas y las Rojiblancas podrá verse a través de televisión de paga por la señal de FOX Sports; además a través de la vía streaming tendrá salida en la señal de FOX Sports Premium, plataforma que tiene varios partidos dentro de la Liga MX Femenil.

https://twitter.com/XolosFemenil/status/1679305084331790336

Tijuana con intenciones de trascender

Es así que Tijuana tiene la intención de ser un ‘caballo negro’ en la competencia. Las Xolas han demostrado ser un rival capaz de competir con cualquier equipo de la Liga MX Femenil, pero no han podido dar ese salto de calidad para luchar por un título. Suelen ser invitadas frecuentes a la Liguilla, pero les es complicado avanzar de los cuartos de final.

Por su parte, Chivas tiene la posibilidad luchar por su tercer título de liga. Las de Guadalajara han sido uno de los mejores equipos de la competencia y mantienen la misma filosofía de jugar con puras mexicanas. Esto les ha valido para levantar dos títulos y ser de los equipos con más campeonatos dentro del circuito. Aunque claro, están lejos de los cinco títulos que tienen las de Tigres.

https://youtube.com/watch?v=E-EuqPsbVvM

Deiry Ramírez, la joven delantera que ya deslumbra en Tigres

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News