Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Pumas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2023

Tijuana vs Pumas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Tijuana vs Pumas Femenil juegan la Jornada 6 del Apertura 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Pumas Femenil juegan la Jornada 6 de la Liga MX Femenil en su torneo Apertura 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Ambos clubes han tenido un inicio bastante incierto en el semestre y este duelo podría ser un parteaguas para pensar en escalar dentro de la tabla general.

Cuándo juega Tijuana-Pumas Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 16 de agosto como parte de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil en su torneo Apertura 2023.

Karla Morales anotó el primer gol de una portera en la Liga MX Femenil

A qué hora juega Tijuana-Pumas Femenil

Tijuana vs Pumas Femenil de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil en su torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Pumas Femenil

Este duelo entre Fronterizas y Felinas podrá verse a través de televisión de paga por la señal de FOX Sports. De igual forma por la vía streaming tendrá dos posibilidades en ViX totalmente gratis y la plataforma de FOX Sports Premium.

Semana de doble partido en casa para nuestras #Perrísimas 🏟️

Este miércoles, ¡apoyemos con todo ante Pumas! 💪

*Entrada libre* #SomosPerrísimas 🐕 pic.twitter.com/DSf3DdMHoo

Buscan escalar en la tabla general

Pumas se encuentra en noveno lugar de la tabla general y un escalón por debajo está Tijuana. Ambas necesitan de los tres puntos para empezar a ver hacia arriba. El camino hacia la liguilla parece todavía largo, pero los puntos que se dejen en el camino desde las primeras jornadas será determinante.

En la mira tienen a equipos como Toluca, Querétaro y Cruz Azul que están apenas por encima con dos puntos más. El triunfo de cualquiera de los dos equipos los puede catapultar en la tabla y lo anímico para lo que sigue dentro del certamen.

¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News