Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Necaxa Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Ago 2023

Toluca vs Necaxa Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Toluca sueña con sumar puntos y entrar a zona de Liguilla

Toluca recibirá a Necaxa Femenil en jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este partido las ‘Diablas’ esperan conseguir el triunfo en casa y escalar posiciones en la tabla. Por otro lado, las de Aguascalientes esperan dar la sorpresa y revertir su mala racha.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Cuándo es el Toluca vs Necaxa Femenil

Este video te puede interesar.

Este encuentro de la jornada 8 de la Liga MX Femenil tendrá lugar el lunes 28 de agosto del 2023. Es uno de los partidos que cerrará dicha jornada.

A qué hora es el Toluca vs Necaxa Femenil

Para este partido entre Toluca y Necaxa Femenil por la Liga MX, la esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Diez, la casa de las ‘Diablas’ para sus partidos de local.

Dónde ver el Toluca vs Necaxa Femenil

Este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal exclusiva de Vix+, el servicio de streaming que es el encargado de transmitir todos los juegos de Toluca como local.

https://twitter.com/TolucaFemenil/status/1696206028063322617

Hasta ahora este ha sido un mal torneo para Necaxa. Las de Aguascalientes han perdido cinco partidos y apenas han conseguido dos victorias, por lo que están en los últimos lugares de la tabla general. Es por eso que este partido es muy importante para ellas, pues es una oportunidad de conseguir un resultado positivo e intentar marcar una tendencia.

Por otro lado, Toluca se mantiene en la mitad de la tabla. Las ‘Diablas’ quieren entrar a la Liguilla, pero son conscientes de que solo podrán hacerlo en el octavo o con suerte séptimo lugar. Hasta ahora han conseguido dos triunfos, dos empates y tres derrotas, por lo que están en el onceavo lugar general.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News