Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pumas: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Ene 2024

Toluca vs Pumas: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil CL24

Toluca quiere mantener su buen arranque de torneo

Toluca recibirá a Pumas en la tercera jornada de la Liga MX Femenil, correspondiente al torneo Clausura 2024 y te contamos los detalles. En está ocasión, las ‘Diablas’ son favoritas para ganar el partido, tanto por su condición de locales como por el buen comienzo de torneo que han tenido. Por otro lado, las ‘Universitarias’ perdieron sus primeros dos partidos y necesitan sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

¿Quién es Antonio Spineli? Nuevo técnico de Chivas Femenil

¿Cuándo es el Toluca vs Pumas Femenil?

Este video te puede interesar

Este partido será el primero de la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil y se jugará el miércoles 17 de enero. Cabe destacar que, en caso de ganar, Toluca podría soñar con ser líder en la jornada, a la espera de otros resultados.

¿A qué hora juega Toluca vs Pumas Femenil?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Estadio Nemesio Diez, la casa de las ‘Diablas’ para todos sus partidos como locales en la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver los partidos de Toluca Femenil?

Las acciones de este partido, al igual que el de todos los partidos de Toluca Femenil como local, se podrán disfrutar a través de las señal exclusiva de VIX, canal que cuenta con los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX Femenil.

Toluca vs Puebla Femenil: ¿Por qué se pospuso y cuándo se juega?

Buen comienzo de Toluca

Hasta ahora, Toluca comenzó el torneo de la mejor manera y llega a la tercera jornada en el segundo lugar general. En su primer partido consiguieron una goleada histórica de 7-0 sobre Santos Laguna y dejaron claras sus intenciones para el Clausura 2024. En la segunda fecha empataron 2-2 con Atlas y esto las deja en los primeros lugares. Su compromiso contra Pumas será muy importante, ya que es equipo que suele ser un rival directo por los boletos a la Liguilla.

Pumas necesita puntos

Por otro lado, el inicio de torneo para Pumas ha sido un desastre. En la primera jornada fueron goleadas 4-1 por León y en la segunda fecha la historia se repitió contra Tigres, en un cotejo donde cayeron por 5-1. Ahora deben levantarse lo más pronto posible para revertir la mala racha y volver a pelear por estar entre los mejores ocho equipos del torneo.

Liga MX Femenil: Todas las campeonas en la historia del torneo

Por lo pronto, ya está todo listo para el partido entre Toluca y Pumas en la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Un partido en donde los equipos llegan con situaciones muy diferentes, pero que promete espectáculo para los aficionados.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News