Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; Definidos los horarios para las semifinales del Apertura 2023

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 04 Dic 2023

Liga MX; Definidos los horarios para las semifinales del Apertura 2023

Las semifinales del Apertura 2023 quedaron definidas y aquí te decimos las fechas en que se jugarán los partidos.

El torneo Apertura 2023 está cada vez más cerca de finalizar y después de unos emocionantes cuartos de final, en los que hubo grandes sorpresas, cómo la eliminación de la segunda plantilla más cara de la Liga MX, que es la del Monterrey, quedaron confirmados los cuatro equipos que avanzarían a las semifinales del futbol mexicano que buscarán hacerse con el ansiado título, Tigres buscará el bicampeonato, América y Pumas romper la sequía de títulos y San Luis querrá hacerce con su primer estrella, aquí te decimos que días y a que hora se jugarán las semifinales del torneo.

LIGA MX PIENSA EN ASCENSO VÍA INVITACIÓN DESDE LIGA DE EXPANSIÓN

Horarios de las semifinales del Apertura 2023

Este video te puede interesar.

La liga mediante sus redes sociales ha dado a conocer los días y horarios en los que se jugarás las semis, los equipos deben pasar página de sus recientes victorias y concentrarse en este nuevo reto, ya que un error sería lo que los puede dejar fuera de la gran final.

  • América (1) vs Atlético San Luis (7)

América venció sin mayor complicación al León y la serie finalizó con un marcado global de 4 a 2, en favor de los ‘azulcremas’. San Luis dio la sorpresa pues eliminó a uno de los candidatos al título, Monterrey, finalmente la serie acabó 2 goles a 1, a favor de los potosinos.

El partido de ida se jugará el miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas, en el Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis.

El partido de vuelta será el sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas, en el Coloso de Santa Úrsula.

  • Tigres (3) vs Pumas (4)

Tigres aprovechó la localía y su poderío a la ofensiva hicieron que ganaran facilmente a Puebla, terminando la fase 5 a 2 y llegan enchufados a las semifinales. Pumas por su parte logró dar la vuelta y avanzaron venciendo a Chivas 3 a 1 en el global, veremos si el gran momento que viven les alcanza para vencer a Tigres.

El partido de ida se jugará el jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas.

El partido de vuelta será el domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas, en el ‘Volcán’.

Candidatos al título del Apertura 2023

Finalmente, luego de 17 intensas jornadas y unos cuartos de final jugados, tenemos a los 4 equipos que se enfrentarán en las semifinales y a pesar de que en el futbol siempre puede haber sorpresas, los candidatos más fuertes para llegar a la final del torneo son América y Tigres.

América fue el líder del torneo y únicamente perdieron un juego, André Jardine encontró la manera de hacer jugar de gran manera al equipo y los fichajes funcionaron de la mejor manera, el club potosino no cerró de la mejor manera el torneo, sin embargo, San Luis, buscará hacer la maldad al conjunto de Coapa.

Finalmente, Tigres sería el otro equipo que más posibilidades tiene de avanzar, tienen gran experiencia en liguillas y jugadores de gran nivel, cerrar la fase en un estadio tan complicado sin duda les beneficia y buscarán el bicampeonato. Pumas viene en gran momento veremos si es suficiente para derrotar a los regios.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News