Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Futbolistas de liguilla que se les vence el contrato y quedarían libres

Por: Enrique Samano 08 May 2023

Liga MX: Futbolistas de liguilla que se les vence el contrato y quedarían libres

La liguilla de la Liga MX dará comienzo esta semana. Pero, hay futbolistas que se les termina el contrato quedarían libres este verano. Y aquí te contamos cuales son.

Comienza la liguilla de la Liga Mx y algunos futbolistas aún desconocen su futuro, debido a que se les vence el contrato por lo que quedarían libres este verano.

Monterrey

El equipo regio, fue el equipo más regular durante este Clausura 2023. Los dirigidos por Vucetich se preparan para recibir a los Guerreros de la Comarca Lagunera. Sin embargo, los Rayados no han renovado a algunos jugadores de su plantel. 

Entre los que destacan Jesús Gallardo, el lateral de 28 años aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva Rayada, sin embargo, el defensa mexicano aún entra en planes.

El extremo Maximiliano Meza de 30 años, también es un jugador que no ha renovado con Monterrey. El jugador argentino ha manifestado que ha tenido charlas, pero aún no renueva. Por lo que se desconoce su futuro.

Celso Ortiz ha sido un referente de Monterrey, el paraguayo de 34 años aún entra en planes por lo que se habla de una posible renovación.

América

Jürgen Damm fue borrado del equipo del Tano Ortiz, por lo que casi no hay posibilidades de una posible renovación, se habla de un posible interés del equipo fronterizo de Juárez.

Luis Fuentes de 36 años es otra posible baja del Club América, el lateral mexicano no acumuló los minutos deseados este torneo. Por lo que podría quedar libre este verano.

El delantero colombiano Roger Martínez de 28 años, el atacante quedó relegado tras el buen momento de Henry Martin y por detrás de Federico Viñas. Por lo que puede salir de Coapa este verano.

Santos

Gibran Lajud desde su llegada a Torreón ha sido la banca de Carlos Acevedo. Sin embargo, fue la figura en el partido de Repechaje ante Pachuca por lo cual su futuro es incierto.

Cecilio Domínguez es otro que se le vence contrato. El extremo paraguayo no ha terminado de destacar en Torreón por lo que su futuro es incierto.

Atlas 

Gaddi Aguirre tuvo una mejora notable con la llegada de Benjamín Mora. Por lo que se ve muy posible una renovación una vez que finalice la participación de Atlas en el Clausura 2023.

Tigres

El conjunto felino no tuvo la estabilidad deseada este semestre, por lo que apunta a varias bajas. Sin embargo, uno de sus futbolistas que vencen contrato es el central mexicano Diego Reyes. Aún se desconoce cuál será el proyecto felino por lo que el futuro del zaguero de 30 años es una incógnita.

Guadalajara 

 Alan Torres es un juvenil mexicano de 23 años, sin embargo, el club Guadalajara no ha informado sobre alguna posible renovación por lo que se desconoce el futuro del jugador.

Uno de los jugadores que se les vence el contrato es Fernando Beltrán. El nene es uno de los favoritos por parte de la afición Rojiblanca. Por lo que se espera una renovación una vez finalizada el Clausura 2023.

Otro caso similar es el de José Juan Macías, el delantero mexicano sufrió una lesión. Y ante la falta de gol de los delanteros del Rebaño. Es posible una renovación para J.J. Macias.

Aún queda la parte más emocionante de la Liga MX, sin embargo, diversos futbolistas quedaran libres al finalizar el torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News