Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 10 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 10 del Clausura 2022

Pachuca se mantiene como líder del Clausura 2022 tras 10 jornadas de acción

Estos son los resultados de la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX. El torneo mantiene a su líder general, los Tuzos del Pachuca, quienes después de diez fechas se posicionaron en lo más alto de la tabla general. Por otra parte Mazatlán y América se quedaron en el último lugar de la clasificación.

Partidos y resultados de la Jornada 10 del Clausura 2022

Necaxa 1-0 Quéretaro

Este video te puede interesar

El canterano de los Rayos, Heriberto Jurado, tuvo una actuación sobresaliente en el partido y le dio el triunfo a Necaxa con su gol.

Juárez 1-2 Atlas

Atlas logró recuperar la victoria y se impuso ante Juárez como visitante. Los goles fueron de Quiñones y Furch.

Monterrey 2-1 Mazatlán

Los Rayados volvieron a ganar bajo la tutela de Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’ consiguió su segunda victoria en dos partidos.

León 0-3 Tigres

Tigres confirma que es uno de los mejores momentos en la actualidad en la Liga MX y se impone de visitante. Nahuel Guzmán logró atajar un penal. Por su parte, Gignac marcó por séptimo partido consecutivo y es el actual líder de goleo. 

Cruz Azul 2-1 Pumas

La Máquina consiguió ganar en el Estadio Azteca. Cuando parecía que el empate se consumaba, apareció Juan Escobar con uno de los mejores goles en lo que va del certamen. 

Chivas 0-0 América

El Clásico Nacional vivió su segundo empate a cero goles de manera consecutiva. Algo que llamó la atención fue la titularidad del joven canterano Sebastián Pérez Bouquet. 

Toluca 0-3 Pachuca

Los Tuzos se confirmaron como líderes del certamen y golearon a domicilio al Toluca. Nico Ibáñez sigue marcando y es segundo en la tabla de máximos rompe redes.

San Luis 2-1 Puebla

El Puebla perdió su invicto. Esta fue la primera derrota de los ‘Camoteros’ en lo que va del Clausura 2022. En contraste, San Luis logró dos triunfos consecutivos, los cuales lo sacan de los últimos puestos.

Santos 4-0 Xolos de Tijuana

Por último, Santos confirmó su buen momento tras la salida de Pedro Caixinha y consumó su tercera victoria en cuatro partidos. Golearon en casa a Xolos. Destaca el doblete de Harold Preciado.

Tabla general

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1503212875506233346

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News