Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX pospondría duelos de Rayados ante León y Puebla

Por: Staff FT 20 Ene 2021

Debido al alto número de contagios de Rayados, la Liga MX pospondría los dos próximos partidos de los regiomontanos para evitar la propagación


Liga MX pospondría duelos de Rayados ante León y Puebla

Ante el alto número de contagios por coronavirus que tiene Rayados de Monterrey, la Liga MX habría tomado la decisión de posponer los dos siguientes partidos de la Pandilla ante León y Puebla.

Este miércoles se difundió la noticia de que en el Barrial hay más de 25 contagios, entre jugadores del primer equipo, cuerpo técnico, staff y categorías inferiores. Por ello, los partidos correspondientes a la Jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021 se pospondrían.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con ESPN, que señaló que el partido ante la Fiera se pasaría para marzo, mientras que el compromiso ante la Franja se jugaría a inicios de febrero.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, con síntomas de Covid

No es la primera ocasión que en la Liga MX se ha tenido que reprogramar un partido a partir de los contagios de coronavirus. El semestre pasado ocurrió con Xolos de Tijuana, que también tuvo que posponer tres juegos.

En el caso de Rayados, el brote inició la semana pasada pero se habría desatado después del partido ante América. Por ello, en las Águilas hicieron pruebas esta misa semana para descartar contagios.

Sin embargo, los de Coapa enfrentaron al Atlante en un amistoso, por lo que de haber contagios entre los azulcremas, los Potros también corren el riesgo de haber contraído el virus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?