Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 10 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 21 Ago 2022

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 10 del Apertura 2022

La jornada 10 de la Liga MX se caracterizó por la gran cantidad de goles que se anotaron

La jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El América protagonizó la fecha al humillar 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. De igual manera, Santos goleó 5-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Por otro lado, Rayados se afianzó como líder del torneo luego de empatar a cero en el Clásico Regio ante Tigres.

Resultados de la jornada 9

Necaxa 0-4 Guadalajara

Este video te puede interesar

Las Chivas lograron salir de su mala racha y por fin consiguieron el primer triunfo del torneo. La gran actuación de Zaldívar fue clave, pues el delantero se lució con 2 goles.

Querétaro 2-0 Tijuana

Los Gallos también dieron la sorpresa en la jornada y consiguieron su primera victoria del certamen. Pese a esto, se mantienen en el último lugar general. Por otro lado, Tijuana cortó su racha positiva.

Atlas 1-1 Puebla

El actual bicampeón sigue sufriendo en el torneo y sus actuaciones no incluyen la victoria. En esta ocasión repartieron unidades con el Puebla.

Monterrey 0-0 Tigres

El grito de gol nunca llegó en el ‘Clásico Regio’. Con este empate los dos clubes se quedan en lo alto de la clasificación.

Juárez 1-1 Mazatlán

El empate entre Juárez y Mazatlán los dejó en el lugar 11 y 12 respectivamente.

América 7-0 Cruz Azul

En el partido de la jornada, las Águilas del América humillaron a Cruz Azul con una lluvia de goles. Esta derrota provocó que el técnico Diego Aguirre fuera despedido. Por otro lado, el equipo Azulcrema confirmó su mejor momento del torneo.

Te podría interesar: Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Pumas 1-5 Santos

El equipo lagunero goleó a los universitarios a domicilio. Con este triunfo subieron al 5to lugar y lucharán por entrar a Liguilla de manera directa. Por otro lado Pumas se hunde en el último puesto.

San Luis 1-0 Toluca

El San Luis sorprendió al líder del certamen y consiguió derrotarlo. Con ese triunfo subieron al séptimo lugar general. Por su parte el Toluca bajó a la segunda posición.

Pachuca 1-0 León

El equipo de los Tuzos consiguió el triunfo en los últimos minutos y gracias a esto se mete en la lucha por los puestos directos de Liguilla. Por su parte León mantiene su mala racha que lo deja en los últimos lugares.

Te podría interesar: Pumas: Las 5 peores goleadas que han recibido los universitarios a lo largo de la historia

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News