Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 7 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 7 del Apertura 2022

Toluca se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

La jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El equipo de Toluca dio la sorpresa y subió al primer lugar general, mientras que Tigres perdió su racha de 5 triunfos seguidos y cayó por 2-0 ante Pachuca. Una sorpresa fue la goleada de Santos por 4-0 sobre Cruz Azul.

Resultados de la jornada 7

Atlas 3-1 Querétaro

Este video te puede interesar

Ángel Sepúlveda puso al frente a los ‘Gallos’ en el primer tiempo, pero Atlas remontó con los goles de Luis Reyes, Jonathan Herrera y Julián Quiñones.

Mazatlán 2-1 Chivas

El equipo de los ‘Cañoneros’ alargó la mala racha de Chivas y los venció con los goles de Alfonso Sánchez y Oswaldo Alanís. Por el Guadalajara marcó Zaldivar luego de haber fallado un penal.

Monterrey 5-1 León

‘Ponchito’ González tuvo su mejor actuación en la Liga MX y brilló con un hat trick más una asistencia. Los otros goles de Rayados fueron obra de Berterame. Por lo de León anotó Byron Castillo.

Santos 4-0 Cruz Azul

Los Laguneros golearon a Cruz Azul de una manera que no se veía desde hace años. Javier Correa, Hugo Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia fueron los encargados de propiciar la victoria.

Toluca 3-1 Tijuana

Los ‘Diablos’ pasan por su mejor momento del torneo y con los goles de Carlos González, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo lograron el triunfo. El descuento fue cortesía de Edgar López.

San Luis 1-2 Necaxa

Miltón Giménez abrió el marcador con un autogol que puso en ventaja a San Luis, sin embargo, Necaxa logró la ventaja con los tantos de Facundo Batista y Fernando Madrigal.

Pachuca 2-0 Tigres

Tigres sufrió una expulsión en el primer tiempo que cambió el partido. Por parte del Pachuca los goles fueron obra de Nicolás Ibáñez, quien consiguió doblete.

América 2-1 Juárez

El equipo de las Águilas logró una victoria en el Estadio Azteca gracias al doblete de Henry Martín. Los de Bravos estuvieron cerca de empatar, el descuento fue de Alan Median.

Puebla-Pumas

El partido será reprogramado porque Pumas jugó contra el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La fecha ocho tendrá lugar una semana más tarde y arrancará con el partido entre Querétaro y San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News