Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Liga MX tras diez jornadas disputadas

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

11 Ideal de la Liga MX tras diez jornadas disputadas

Te presentamos a los jugadores más destacados de la Liga MX, luego de diez jornadas disputadas en el Clausura 2020

Después de diez jornadas disputadas en la Liga MX, algunos jugadores han mostrado un gran nivel que les valdría para conformar el 11 Ideal de lo que va de la justa.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos a los protagonistas de la Liga MX:

Nicolás Vikonis:

El guardameta uruguayo ha sido fundamental para que Puebla haya mejorado el rumbo en el torneo, pues apenas ha recibido 7 goles, siendo la mejor defensa de la justa. Por si fuera poco, en cuatro jornadas, Vikonis ha mantenido su portería en cero.

Luis Romo:

Ha sido el refuerzo más efectivo en Cruz Azul, ya que no solo ha respondido como mediocampista. pues cuando Pablo Aguilar se lesionó, Romo bajó a la defensa y lo hizo de gran manera. En lo que  va de la justa, ha celebrado dos goles y ha ganado 38 duelos directos.

Oscar Murillo: 

El defensor de Pachuca registró 32 balones interceptados y 59 despejes, lo que lo tiene como uno de los mejores centrales de la Liga MX.

Hiram Mier:

Con 10 remates bloqueados y 32 despejes, Mier es uno de los defensas que mayor seguridad muestran en la Liga, mientras que en Chivas es un referente.

Jugadores que podrían dejar Chivas tras el Clausura 2020

Richard Sánchez:

América acertó en el fichaje de Richard Sánchez, pues el paraguayo ha cumplido con la labor de suplir a Guido Rodríguez y en lo que va del torneo ya registra 3 asistencias y 23 jugadas de gol.

Aldo Rocha:

Rocha es el mejor goleador mexicano de la justa con 5 anotaciones, además registra 538 pases completos. Por si fuera poco, su liderazgo ha sido clave para que Morelia haya mejorado notablemente.

Fernando Gorriarán:

El jugador de Santos es de los elementos más destacados del equipo, con 88 duelos ganados, además de recuperar 99 veces la esférica. 

Ángel Mena:

El ecuatoriano sigue en plan grande con León y una vez más está en la disputa por el título de goleo. En diez jornada ya cuenta con ocho goles y 11 tiros a portería.

Leonardo Fernández:

Desequilibrante y con un estilo que hace recordar Vicente Sánchez, Leonardo Fernández conquistó a la afición de los Diablos del Toluca desde el primer momento y a pesar de la baja del equipo en el torneo, él destaca en el ámbito individual con 8 goles y 2 asistencias.

André-Pierre Gignac:

El francés sigue siendo el motor de Tigres, pues sus goles han sido determinantes para que el equipo se mantenga en zona de liguilla.

Jonathan Rodríguez:

La llegada de Robert Dante Siboldi fue el detonante para que ‘Cabecita’ Rodríguez comenzará a mostrar un mejor nivel, y en el actual torneo se presume líder de goleo con 9 goles; el último de ellos fue ante las águilas del América en el Clásico Joven.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News