Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 delanteros de Liga MX son buscados por Racing

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

2 delanteros de Liga MX son buscados por Racing

Los dos delanteros serían pretendidos como refuerzos de cara a la Copa Libertadores

El cuadro de Racing de Avellaneda de Argentina, dirigido por Eduardo Coudet ex Xolos de Tijuana, está buscando en el mercado el sustituto de su estrella Lautaro Martínez quien ha fichado por el Inter de Milán y ya no podrá jugar el siguiente semestre, donde se resolverá la Copa Libertadores, donde tienen las posibilidades de pelear por ella.

De acuerdo con el diario Olé de Argentina y Multimedios en México, entre las opciones que maneja la directiva de La Academia está el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aunque no sería el principal candidato y uno de los impedimentos sería el costo que tiene el jugador.

Charlyn Corral y Kenti Robles en 11 ideal de LaLiga

Este video te puede interesar

Roger Martínez y Mauro Zárate, son otras de las alternativas que tienen en el equipo, el delantero de Vélez Sarsfield sería la prioridad pero parece indicar que el jugador no estaría dispuesto a llegar a Racing. El equipo recibirá la nada despreciable cantidad de 38 millones de dólares por la venta de Lautaro.

El otro delantero que se encuentra siendo evaluado por la directiva y cuerpo técnico es Franco Jara, el atacante de los Tuzos de Pachuca quien estaría entre estas cuatro opciones que tienen para reforzarse sobre todo pensando en la Copa Libertadores.

La salida de Jara se vislumbra más factible pero se habla que está pidiendo el mismo contrato que tiene en México con los hidalguenses, mientras que la de Funes Mori parece lejana, pues es pieza fundamental para el ataque de los Rayados desde hacer varios años.

Japón recibe a Andrés Iniesta al estilo Supercampeones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?