>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

2 ‘desechos’ de Liga MX la rompieron en Copa Libertadores

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
2 'desechos' de Liga MX la rompieron en Copa Libertadores
PUBLICIDAD

La Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica está en su fase de semifinales, sin embargo hubo elementos que destacaron dentro de la competencia a pesar de no llegar a estas instancias y son dos elementos que militaron en la Liga MX, aunque lamentablemente no tuvieron un buen rendimiento pero tal vez luego de este paso podrían interesarse diversos clubes mexicanos.

Se trata de mirar la tabla de goleo de la Copa Libertadores de 2019, donde el delantero argentino de 32 años, Marco Ruben y el andino, Patricio Rubio, con 30 años han sido importantes dentro del área con sus respectivos equipos; el Altético Paranaense y Universidad de Concepción.

Resultado de imagen para patricio rubio universidad de concepcion

Los conductores que ya no verás en ESPN

PUBLICIDAD

El argentino logró seis anotaciones en la reciente edición de la Copa Libertadores y el chileno hizo cinco con el equipo chileno. El argentino está en primer lugar y tiene un empate con otros dos jugadores. Mientras que el andino está en segundo lugar de igual forma empatado con otros dos elementos.

Ruben, jugó en el 2014 con los Tigres UANL y apenas logró hacer una anotación en 14 partidos, luego que lo habían traído del Evian de Francia; sin embargo tuvo que regresar a Rosario Central de su país luego que su rendimiento no fuera el esperado.

En el caso de Patricio Rubio, el andino es jugador del Universidad de Concepción de su país, en México militó para los Gallos de Querétaro y Dorados de Sinaloa, esto entre 2016 y 2017, jugó 60 partidos entre ambos equipos y logró anotar 15 goles.

Resultado de imagen para marco ruben 2019

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD