Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 extranjeros son descartados para llegar a América

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

2 extranjeros son descartados para llegar a América

El cuadro de las Águilas del América continúa en la búsqueda de un refuerzo que ocupe el lugar que ha dejado el argentino, Guido Rodríguez en el mediocampo

El cuadro de las Águilas del América continúa en la búsqueda de un refuerzo que ocupe el lugar que ha dejado el argentino, Guido Rodríguez, en el cuadro azulcrema, pues ha quedado un hueco importante en el mediocampo y los nombres han desfilado en gran número, pero parece que ninguno ha convencido del todo a la directiva y viceversa, el cuadro americanista no ha logrado cerrar el fichaje de alguno. Sobre todo buscan a un futbolista que tenga proyección hacia el futuro.

Este video te puede interesar

El cuadro del América estuvo sondeando dos nombres que han sido descartados por diversas circunstancias, tal y como lo hicieron con Lucas Biglia, quien ya no es opción para llegar a Coapa. El primero de ellos se trata del brasileño de 25 años, Rodrigo Dourado, quien juega actualmente en el Internacional de Porto Alegre y estaba dentro de la lista de posibles refuerzos, pero ha estado lesionado desde julio de 2019 y esto ha hecho dudar a la directiva.

Nico Castillo se niega a jugar vs Xolos

Por otro lado, uno más que ha sido descartado como refuerzo del América es el argentino de 24 años, Francis Manuel Mac Allister, esto de acuerdo con el reportero de récord y W Radio, Jonatan Peña, quien se especializa en la información sobre el equipo azulcrema y establece que el jugador de Argentinos Juniors no es una de las opciones fuertes para llegar al equipo azulcrema.

Lo cierto es que a América se le acaba el tiempo y podría ser que el más adelantado para llegar al equipo de Coapa sea el paraguayo, Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza, quien juega en el Flamengo y tiene 25 años, esto último un requisito que están buscando en la directiva, pues desean un jugador joven que tenga proyección hacia el futuro del club.

Rubens Sambueza pide retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News