>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

2 factores alejan a Diego Reyes de América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
2 factores alejan a Diego Reyes de América
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que Diego Reyes está complicando su llegada a la Liga MX y más para las Águilas del América, pues el defensa todavía del Fenerbahce de Turquía, tiene la necesidad de buscar un destino, pero la realidad es que el tiempo se hace corto y tampoco ha logrado colocarse de buena forma para ser fichado.

De acuerdo con mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, el cuadro americanista no tiene como prioridad a Diego Reyes, pues ya han lanzado la oferta para hacerse con sus servicios, misma que estaría rondado los 1.6 millones de euros, sin embargo, no piensan hacer más al respecto del jugador y hay dos factores importantes por lo que este fichaje podría venirse abajo para los de Coapa durante lo que queda de este mercado de verano.

La pesadilla de América llamada Jérémy Ménez

Reyes tiene un buen sueldo en Europa y las Águilas del América no están dispuestos a pagar o igualar el mismo, pues consideran que es un jugador que no tuvo tanta regularidad en el Viejo Continente para exigir un sueldo de este rango. Por otro lado, la otra razón iría encaminada a que mediáticamente no pueden explotarlo como si lo logran con sus otros fichajes importantes, Guillermo Ochoa o Giovani dos Santos.

PUBLICIDAD

De esta forma, si Reyes desea volver a vestir la camiseta azulcrema necesariamente deberá reducir sus pretensiones económicas o de otra forma tendrá que buscar un mejor destino, por ejemplo con los Tigres UANL, quienes ya han aceptado que pretenden al jugador y los sueldos suelen ser más altos y este factor no sería un inconveniente.

Sin embargo, la misma fuente apunta a que el equipo Felino tampoco se encuentra urgido de conseguir al jugador y no pretenden convencer al zaguero a billetazos.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD