Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 jugadores de Liga MX ya tienen equipo en Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

2 jugadores de Liga MX ya tienen equipo en Argentina

Estos futbolistas han dejado oficialmente el futbol mexicano para el Apertura 2018

El mercado de pases se está moviendo mientras todas las miradas se encuentran en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que muchos de los fichajes no han sido tan sonados al momento, tal es el caso de estos dos futbolistas que han abandonado la Liga MX luego de tener un Clausura 2018 muy irregular y con incertidumbre, por lo que han encontrado un nuevo lugar.

Este video te puede interesar

Se trata de los ex Cruz Azul y Club León que han encontrado un nuevo hogar en Independiente de Avellaneda; el chileno Francisco Silva y el argentino Guillermo Burdisso quienes ya han sido presentados como las nuevas caras del equipo Rojo junto a Carlos Benavídez Todo con miras a que jueguen la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Así que de esta forma se da como oficial su salida de México.

“Los contratos ya están firmados. Ahora sólo falta que cumplan con el pedido que les hice: 1 o 2 goles en el primer partido. Bienvenidos”, sentenció el presidente Hugo Moyano.

En Ecuador insisten que Cruz Azul tiene nuevo refuerzo

https://twitter.com/Independiente/status/1012391095400058885

El mediocampista chileno perdió la titularidad en Cruz Azul con Pedro Caixinha, además que algunos penales fallados comenzaron a meterle presión por parte de la afición, por lo que su salida ya estaba predispuesta sobre todo con la llegada de Iván Marcone al equipo cementero. De esta forma luego de militar también en Jaguares de Chiapas se marcha del equipo.

Por su parte, Burdisso vivió un auténtico calvario al no poder jugar debido a una lesión con el León y pasó la mayor parte de la temporada en la congeladora, desde hace unas semanas se despidió del equipo y ahora ha encontrado un nuevo club para buscar regresar a su mejor versión.

Este mexicano también emigra al futbol de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News