Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 canteranos del Veracruz que hoy brillan en otros equipos

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

3 canteranos del Veracruz que hoy brillan en otros equipos

A pesar de que los Tiburones Rojos del Veracruz desaparecieron del mapa, jugadores de su cantera brillan en otros equipos

Los Tiburones Rojos del Veracruz desaparecieron de los primeros planos del futbol mexicano. Sin embargo, aún queda rastros del equipo. Hoy en día hay diversos jugadores que surgieron de la cantera del conjunto jarocho que se encuentran militando en diversos equipos tanto de la Liga MX como de otros países.

Sebastián Jurado – Cruz Azul

Este video te puede interesar

El ejemplo más claro de un cantera de Veracruz que hoy triunfa en el máximo circuito del futbol mexicano, es sin duda Sebastián Jurado. El guardameta jarocho estuvo desde 2013 en la cantera de los Tiburones Rojos. Después de pasar por todas las categorías inferiores, el guardameta debutó con el primer equipo en 2018. Desde entonces sus apariciones en Primera División ha sido constante. Hoy, Jurado se ha consolidado como el arquero titular de Cruz Azul, en donde ha podido ganar casi todo.

Diego Chávez – Carlos A Manucci (Perú)

El delantero surgido de la cantera de los Tiburones Rojos del Veracruz ha tenido problemas para consolidarse en los equipos que ha militado. Tras su debut con la camiseta de los ‘escualos’, Diego Chávez desfiló por equipos como los Bravos de Juárez, Toluca y Necaxa dentro de la Liga MX, así como en el Salamanca de España ahora en el CA Mannucci del futbol peruano, en donde ha podido jugar 17 partidos; marcando dos goles y dando dos asistencias. 

Raymundo Fulgencio – Tigres

Uno de los jugadores que atraviesa un buen momento dentro de la Liga MX sin duda alguna es Raymundo Fulgencio.El atacante de los Tigres surgió de la cantera de los Tiburones Rojos del Veracruz con quien debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en 2019. Un año después el habilidoso jugador pasaría a las filas de los ‘felinos’ y hoy con Miguel Herrera se ha convertido en uno de los elementos más importantes del once titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News