Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 clubes europeos preguntan por Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

3 clubes europeos preguntan por Sebastián Córdova

El futbolista del América es seguido por clubes grandes de Europa

El mediocampista de 22 años de las Águilas del América, Sebastián Córdova está viviendo un buen presente y su juventud le hacen apetecible para los clubes de Europa, sobre todo ahora que su valor no es tan alto y puede incrementar con el paso de los torneos. Al momento, todo indica que son tres equipos del Viejo Continente los que están siguiendo al futbolista azulcrema, quien apunta para ser la nueva venta del equipo como lo han hecho en los últimos años.

Este video te puede interesar

Diego Lainez y Edson Álvarez son ejemplos que la cantera de América está trabajando de buena forma y ahora con Córdova esta podría ser la confirmación. De acuerdo con el diario portugués, A Bola, el futbolista del equipo azulcrema está siendo seguido de cerca por el Benfica, quien ha mostrado interés en las cualidades del jugador, como lo hiciera en su momento con el mexicano, Raúl Jiménez quien estuvo en las filas del equipo.

3 clubes europeos preguntan por Sebastián Córdova 0

América medita mandar a la banca a Guillermo Ochoa

Por otro lado, el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago en el que Córdova jugó hizo que llamara la atención del Manchester United, quien habría ido a vislumbrar el nivel de José Juan Macías pero también han captado el talento de Córdova y por esta razón es una posibilidad para los Red Devils.

Mientras que el mismo diario portugués es quien asegura que el Sevilla es otro de los equipos que tiene en la mira al futbolista mexicano, pues indican que el equipo ya ha puesto en marcha la maquinaria para reforzarse en el próximo mes de enero cuando abra la ventana de traspasos de invierno, aunque el director deportivo, Monchi no descansa nunca en este aspecto y tanto él como su equipo están siempre alerta ante posibles incorporaciones como la del mexicano.

Córdova tiene 11 partidos disputados en lo que va del Apertura 2019, 10 de ellos como titular y ha logrado marcar tres goles en lo que va del campeonato.

OFICIAL, Miguel Herrera suspendido tres partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News