Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América medita mandar a la banca a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

América medita mandar a la banca a Guillermo Ochoa

El portero americanista no está mostrando el nivel que esperaban

Tal parece que a las Águilas del América les ha pesado más de lo que esperaban la salida del guardameta argentino, Agustín Marchesín, quien este verano decidió tomar un nuevo rumbo hacia Europa con el FC Porto; la vuelta a casa del portero de 34 años, Guillermo Ochoa hacía pensar que esta baja no se resentiría, pero la realidad es que no ha sido lo que esperaban al interior de Coapa, sobre todo para el cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el cuerpo técnico ya no sabe qué más hacer y es que Ochoa no ha regresado a su mejor nivel, pues a pesar de que han aumentado los entrenamientos con él, ha habido conversaciones y ejercicios especiales, todavía no lo ven como esperaban y la fuente apunta a que incluso han estado pensando en dejar al jugador en el banquillo, pues consideran que ha tenido errores que les han costado puntos.

OFICIAL, Miguel Herrera suspendido tres partidos

América medita mandar a la banca a Guillermo Ochoa 0

Por otro lado, indican que el mismo Ochoa no la está pasando nada bien, pues incluso le ha sorprendido no haber sido llamado a la Selección Mexicana para los duelos de la Liga de Naciones Concacaf; sin embargo, a pesar de todo desde dentro confían en que esto solamente se trate de un bache por parte del jugador.

Molesto con el Piojo

La misma publicación apunta que Ochoa estuvo muy molesto con la derrota que les propinó el Cruz Azul e hizo un coraje importante, esto porque cuestionaba y recalaba a Miguel Herrera la modificación que se hizo por la banda izquierda cuando le dio salida a Jorge Sánchez ingresó a Carlos Vargas, dicha lateral se volvió una avenida para Cruz Azul, y en cada oportunidad que podía Memo se encargó de lanzar gritos.

“De este lado está entrando todo”, refiriéndose a la zona donde estaba Vargas, quien recibió regaño de todos, pues establecen que junto a Ochoa, Miguel Herrera, Bruno Valdez y Paul Aguilar, se sumaron a los regaños.

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News