Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 equipos van por boleto a liguilla en Guard1anes 2020

Por: Staff FT 02 Oct 2020

3 equipos van por boleto a liguilla en Guard1anes 2020

La Liga MX en su torneo Guard1anes 2020 todavía tiene varias jornadas por disputarse pero León, Cruz Azul y América pueden amarrar lugar en la liguilla

La Liga MX en su torneo Guard1anes 2020 todavía tiene varias jornadas por disputarse, pero apenas en la Jornada 13 del campeonato ya podrían acceder a la fase final de la liguilla; Club León, Cruz Azul y América podrían asegurar su estancia al menos en la fase de repechaje, en caso que logren sacar resultados positivos o que suceden algunas combinaciones.

Con los cambios realizados en la liguilla, en este torneo clasificarán de manera directa los primeros cuatro lugares de la tabla general, mientras que los otros cuatro boletos saldarán de un repechaje al que entrarán un total de ocho equipos que se ubicarán entre la quinta y doceava posición.

América hará limpia de jugadores en diciembre

Este video te puede interesar

Por su parte equipos como Necaxa (9 puntos), Tijuana (10 puntos), Mazatlán (10 puntos), Santos (12 puntos), y Querétaro (12 puntos) pueden todavía alcanzar el repechaje con mayor facilidad estando a un punto de Atlas y FC Juárez, que están en la zona de repesca y reclasificación, incluso el último lugar, Atlético San Luis tiene posibilidades de meterse a la instancia final todavía.

Qué necesitan los equipos para asegurar su lugar en la liguilla:

Club León: Necesita vencer o empatar ante Mazatlán FC.

Cruz Azul: Necesita de un triunfo ante los Diablos Rojos de Toluca. En caso de empatar, esperar que Santos Laguna y Gallos de Querétaro empaten o pierdan sus juegos

América: Necesita un triunfo de los Pumas de la UNAM y empata o derrota de Santos Laguna o Gallos de Querétaro en alguno de sus juegos.

En otro bloque Pumas de la UNAM, Tigres UANL, Tuzos de Pachuca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey tienen posibilidades de amarrar su estancia en la siguiente ronda en las siguientes jornadas. Mientras que los que deben luchar con fuerza sería el de Puebla, Toluca, FC Juárez y Atlas.

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?