>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

3 grandes de Europa buscaron a Carlos Salcedo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cuánto pagó Tigres por Salcedo, que preferiría estar en Chivas
PUBLICIDAD

El defensa central mexicano, Carlos Salcido, ha revelado que antes de volver a la Liga MX con los Tigres UANL para este Clausura 2019 que comenzó en enero, se cayeron tres fichajes con clubes importantes de Europa, algo que le pegó pues pensaba que podía tener nivel para seguir dentro del Viejo Continente luego de haber militado en la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania.

El zaguero dijo que esa situación le hizo cuestionarse por qué no se pudieron concretar estos fichajes, además que aunado a los asuntos personales, tuvo que volver a México, razón que le hizo tomar la decisión de regresar a la Liga MX luego que militó aquí para las Chivas de Guadalajara.

Monterrey vs Tigres será el menos visto

“Llega no a decepcionarte porque esa no es la palabra; al final sigo en el futbol, pero llega a ser como tedioso. Lo hablé y me senté con mi agente a platicarlo y le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos y que al final se me cayeron tres fichajes; dos después del Mundial y uno en diciembre”.

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para carlos salcedo tigres

Salcedo dijo que los clubes que lo buscaron eran de primer nivel, a pesar que no quiso dar nombres, si dio detalle de lo sucedido; “Fue uno en España, otro en Inglaterra y en otro en Alemania, equipos que están en los primeros puestos. Al final, no me quedo con nada, no digo ‘ahhh, no se llegó a dar’, por algo no se llegó a dar”.

De igual forma se encargó de asegurar que el nivel del futbol en Europa es el mismo que en la Liga MX, y puso de ejemplo el caso de Diego Lainez y de algunos jugadores con los que ha compartido en los Tigres UANL.

“Te soy sincero, sí ( es el mismo nivel en México en Europa). Y me ha sorprendido lo mucho que ha crecido la Liga en este tiempo que estuve fuera. Sí porque yo conviví y hoy en día un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiar a un Kevin Prince Boateng, un Diego Lainez a Ante Rebic y están para pelearle y lo ves en selecciones menores”, dijo en entrevista con ESPN.

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD