Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 grandes de Europa buscaron a Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

3 grandes de Europa buscaron a Carlos Salcedo

El mexicano regresó a la Liga MX por dos factores importantes

El defensa central mexicano, Carlos Salcido, ha revelado que antes de volver a la Liga MX con los Tigres UANL para este Clausura 2019 que comenzó en enero, se cayeron tres fichajes con clubes importantes de Europa, algo que le pegó pues pensaba que podía tener nivel para seguir dentro del Viejo Continente luego de haber militado en la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Este video te puede interesar

El zaguero dijo que esa situación le hizo cuestionarse por qué no se pudieron concretar estos fichajes, además que aunado a los asuntos personales, tuvo que volver a México, razón que le hizo tomar la decisión de regresar a la Liga MX luego que militó aquí para las Chivas de Guadalajara.

Monterrey vs Tigres será el menos visto

“Llega no a decepcionarte porque esa no es la palabra; al final sigo en el futbol, pero llega a ser como tedioso. Lo hablé y me senté con mi agente a platicarlo y le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos y que al final se me cayeron tres fichajes; dos después del Mundial y uno en diciembre”.

Resultado de imagen para carlos salcedo tigres

Salcedo dijo que los clubes que lo buscaron eran de primer nivel, a pesar que no quiso dar nombres, si dio detalle de lo sucedido; “Fue uno en España, otro en Inglaterra y en otro en Alemania, equipos que están en los primeros puestos. Al final, no me quedo con nada, no digo ‘ahhh, no se llegó a dar’, por algo no se llegó a dar”.

De igual forma se encargó de asegurar que el nivel del futbol en Europa es el mismo que en la Liga MX, y puso de ejemplo el caso de Diego Lainez y de algunos jugadores con los que ha compartido en los Tigres UANL.

“Te soy sincero, sí ( es el mismo nivel en México en Europa). Y me ha sorprendido lo mucho que ha crecido la Liga en este tiempo que estuve fuera. Sí porque yo conviví y hoy en día un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiar a un Kevin Prince Boateng, un Diego Lainez a Ante Rebic y están para pelearle y lo ves en selecciones menores”, dijo en entrevista con ESPN.

Jugadores se unen por un ‘Clásico Regio’ sin violencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News