Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Chivas que terminan contrato y podrían irse

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

3 jugadores de Chivas que terminan contrato y podrían irse

El cuadro Rojiblanco podría quedarse sin tres piezas importantes en su plantilla

El equipo de Chivas vive momentos complicados en el actual torneo y además se avecina el Mundial de Clubes, pero el problema podría venir para la siguiente campaña, pues el cuadro Rojiblanco podría tener la partida de al menos tres futbolistas que no han renovado contrato, uno de ellos está en vías de lograrlo, sin embargo no hay nada seguro y el equipo podría quedarse con una plantilla más corta y joven de lo que ya tiene.

Este video te puede interesar

De acuerdo con José Luis Higuera, director general de las Chivas, indicó que Eduardo ‘Chofis’ López está en vías de renovar contrato, esto luego de lo que se había rumorado, sobre su posible salida del equipo Rojiblanco, el directivo ha establecido que las pláticas sobre su permanencia en el equipo van por buen camino.

Cruz Azul tendría su nueva casa en Naucalpan

“Ya tenemos prácticamente un acuerdo; solo falta determinar el plazo de la extensión. Solo faltan detalles finales de variables y el plazo total”, dijo en una entrevista para ESPN. Por lo que parece que el equipo Rojiblanco ha aprendido la lección de lo sucedido con Oswaldo Alanís, con quien al termino del pasado Clausura 2018 tuvieron un problema y no lograron llegar a un acuerdo económico para que se quedara con el club y prefirió volar en busca del sueño europeo.

De igual forma, de acuerdo con el diario récord, existen dos futbolistas que están viviendo sus últimos momentos de contrato con el cuadro de Guadalajara y en caso que no logren renovarlos estarían emigrando a otra institución; se trata del mediocampista Isaac ‘Conejo’ Brizuela y el defensa central Jair Pereira, ambos estarían meditando lo que será su futuro.

“Los jugadores están viviendo sus últimos días de contrato, pero que están en comunicación constante con la directiva rojiblanca para definir si es viable o no una renovación que les permita extender su estadía en el redil”, indica la publicación. De no darse estas dos renovaciones el equipo perdería de forma importante a dos elementos que han sido considerados experimentados e incluso a uno de sus capitanes como lo es Pereira.

¿Por qué Matías Almeyda no llegó a León?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News