Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores extranjeros saldrán de Club León

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

3 jugadores extranjeros saldrán de Club León

El equipo de León desea incorporar nuevas caras

De cara al Apertura 2019, el cuadro de Club León tiene contemplado la salida de tres jugadores extranjeros luego que no lograran concretar el título en el pasado torneo a manos de los Tigres UANL; por lo pronto ya tendrían elegido al primero de ellos que se marcharía de la institución, pues la directiva en conjunto con el cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz ya tiene convenido la baja.

Este video te puede interesar.

El primer extranjero que se marchará es el delantero ecuatoriano de 30 años, Vinicio Angulo, quien apenas estuvo seis meses con el equipo de la Fiera y se marcharía, incluso estuvo apenas en nueve partidos, cinco de ellos como titular y apenas logró marcar en 2 ocasiones, apenas vio actividad luego que José Juan Macías tuvo que marcharse a la Copa del Mundo de Polonia Sub 20.

Roger Martínez quiere salir del América

De igual forma durante la Copa MX defendió la camisa de los verdes en cinco ocasiones, dos de ellas como titular, y marcó sólo un gol. Falta que se haga oficial, sin embargo desde el diario Súper Deportivo confirman que el jugador regresará a Dorados y continuará su carrera fuera de los Panzas Verdes.

De esta forma el equipo de León abre plazas para jugadores No Formados en México, esto con la incorporación ya anunciada del argentino Ismael Sosa y en las negociaciones que se encuentran para incorporar al delantero argentino, Leonardo Ramos, quien ante la salida de Lobos BUAP se quedaría sin equipo en la Liga MX.

El presidente del Club León, Jesús Martínez, aceptó el lunes que tres jugadores NFM (extranjeros) saldrían de la institución y entre ellos, Angulo es la primera baja. Los extranjeros que tiene son William Tesillo, Andrés Mosquera, Dilan Zúñiga, Yairo Moreno, Pedro Aquino, Joel Campbell y Walter González.

Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News