>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

3 jugadores extranjeros saldrán de Club León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
3 jugadores extranjeros saldrán de Club León
PUBLICIDAD

De cara al Apertura 2019, el cuadro de Club León tiene contemplado la salida de tres jugadores extranjeros luego que no lograran concretar el título en el pasado torneo a manos de los Tigres UANL; por lo pronto ya tendrían elegido al primero de ellos que se marcharía de la institución, pues la directiva en conjunto con el cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz ya tiene convenido la baja.

El primer extranjero que se marchará es el delantero ecuatoriano de 30 años, Vinicio Angulo, quien apenas estuvo seis meses con el equipo de la Fiera y se marcharía, incluso estuvo apenas en nueve partidos, cinco de ellos como titular y apenas logró marcar en 2 ocasiones, apenas vio actividad luego que José Juan Macías tuvo que marcharse a la Copa del Mundo de Polonia Sub 20.

Roger Martínez quiere salir del América

De igual forma durante la Copa MX defendió la camisa de los verdes en cinco ocasiones, dos de ellas como titular, y marcó sólo un gol. Falta que se haga oficial, sin embargo desde el diario Súper Deportivo confirman que el jugador regresará a Dorados y continuará su carrera fuera de los Panzas Verdes.

PUBLICIDAD

De esta forma el equipo de León abre plazas para jugadores No Formados en México, esto con la incorporación ya anunciada del argentino Ismael Sosa y en las negociaciones que se encuentran para incorporar al delantero argentino, Leonardo Ramos, quien ante la salida de Lobos BUAP se quedaría sin equipo en la Liga MX.

El presidente del Club León, Jesús Martínez, aceptó el lunes que tres jugadores NFM (extranjeros) saldrían de la institución y entre ellos, Angulo es la primera baja. Los extranjeros que tiene son William Tesillo, Andrés Mosquera, Dilan Zúñiga, Yairo Moreno, Pedro Aquino, Joel Campbell y Walter González.

Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD