Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki

Míchel González estaría interesado en el japonés

Míchel González, estratega de los Pumas de la UNAM, estaría interesado en Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas, así lo dio a conocer la emisora Onda Cero.

Este video te puede interesar

Shibasaki se dio a conocer en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en 2016 tras anotarle dos goles a Real Madrid, lo que le valió para ser fichado por el Tenerife de la Segunda División Española, equipo en el que permaneció cuatro meses y medio aportando 2 goles. Después de ello fue traspasado a Getafe que acababa de ascender a la Primera División.

Daniel Sturridge está en México y es agente libre

Con los azulones ha disputado un total de 31 encuentros en las dos temporadas que ha militado y sólo ha marcado una anotación la cual logró en su primer año con el equipo, mientras que en el segundo sus números bajaron y sólo jugó 390 minutos. Por lo que su siguiente destino podría ser el futbol mexicano.

Por el momento el asiático está concentrado con su selección para disputar la Copa América en Brasil 2019, donde fungirá como país invitado y se medirá a Chile, Uruguay y Ecuador.

Jesús Ramírez confirma llegada de Nicolás Freire a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News