SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pumas tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki
PUBLICIDAD

Míchel González, estratega de los Pumas de la UNAM, estaría interesado en Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas, así lo dio a conocer la emisora Onda Cero.

Shibasaki se dio a conocer en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en 2016 tras anotarle dos goles a Real Madrid, lo que le valió para ser fichado por el Tenerife de la Segunda División Española, equipo en el que permaneció cuatro meses y medio aportando 2 goles. Después de ello fue traspasado a Getafe que acababa de ascender a la Primera División.

Daniel Sturridge está en México y es agente libre

Con los azulones ha disputado un total de 31 encuentros en las dos temporadas que ha militado y sólo ha marcado una anotación la cual logró en su primer año con el equipo, mientras que en el segundo sus números bajaron y sólo jugó 390 minutos. Por lo que su siguiente destino podría ser el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Por el momento el asiático está concentrado con su selección para disputar la Copa América en Brasil 2019, donde fungirá como país invitado y se medirá a Chile, Uruguay y Ecuador.

Jesús Ramírez confirma llegada de Nicolás Freire a Pumas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD