Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores no entran en planes de Tuzos de Pachuca

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

3 jugadores no entran en planes de Tuzos de Pachuca

Los hidalguenses estarían planeando el siguiente semestre del Clausura 2019

Con el final del Apertura 2018, el cuadro de los Tuzos de Pachuca ha tenido un semestre complicado, no logró calificarse a la liguilla a pesar de haber tenido la última chance durante la fecha 17 de colocarse en la liguilla y empataron ante Club León. Por esta razón la escuadra de Pachuca ya está pensando en lo que viene y parece que tendrán varias bajas de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El equipo hidalguense estaría ya pensando en las bajas para el siguiente curso, mismas que empezarían con los argentinos, Sebastián Palacios y Leonardo Ulloa, mismos que estarían contemplados para marcharse a Talleres de Córdoba; Palacios se marcharía debido a que no tiene una buena relación con el estratega Pako Ayestarán, razón por la que ha pedido su transferencia al cuadro de Córdoba, donde ya jugó de 2016 a 2017 y vivió buenos momentos.

¿Cuándo es el Draft del Clausura 2019?

El caso de Ulloa sería más complicado, pues el jugador apenas llegó este semestre a Pachuca y lo hizo como refuerzo de lujo, sin embargo, con el paso de las jornadas y a pesar de estar anotando goles, el jugador fue perdiendo protagonismo y sus minutos se vieron reducidos para el final del torneo, por lo que parece no contarán con sus servicios de cara al Clausura 2019, esto de acuerdo con la prensa local.

Por otro lado, el delantero chileno, Ángelo Sagal, no habría llenado las expectativas de la directiva y de igual forma el jugador estaría incómodo ya que gran parte de la temporada fue utilizado como un extremo por los costados y no así como centro delantero, posición en la que se desempeña originalmente.

Ángelo Sagal estaría fuera de los Tuzos del Pachuca

Ángelo Sagal estaría fuera de los Tuzos del Pachuca

De esta forma, el andino de 25 años se convertiría en uno de los jugadores que podrían encontrar destino en el Draft de la Liga MX que se efectuará este 11 de diciembre, pues varios equipos podrían estar interesados en el futbolista que llegó a México desde el 2017.

Toluca ya tendría al sustituto de Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News