Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores que podrían despedirse de la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

4 jugadores que podrían despedirse de la Liga MX

Estos futbolistas tendrían los días contados en sus respectivos clubes

La fase regular del torneo Apertura 2018 se encuentra llegando a su fin, a pesar del parón de la Fecha FIFA, en cuanto se reanude el torneo será para la última Jornada del certamen, donde quedarán definidos los equipos calificados a la liguilla por el título, pero con ello muchos equipos se quedarán fuera y sus algunos jugadores estarían viviendo sus últimos momentos dentro del balompié azteca y se dispondrían a cambiar de aires para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Entre los equipos que ya quedaron o están cerca de quedarse sin liguilla, encontramos a 4 jugadores, que podrían estar disputando su último partido dentro de la Liga MX, algo que sería doloroso para los aficionados que verán partir a elementos importantes de cara al Clausura 2019.

América analiza salir del Estadio Azteca para la liguilla

Estos son 4 jugadores que podrían despedirse de la Liga MX:

Jair Pereira

El defensa central finaliza contrato en diciembre y no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar con las Chivas, atento a esta situación estaría su ex entrenador, el argentino Matías Almeyda quien lo vería como una posibilidad para llevarlo al San José Earthquakes en la MLS y de igual forma el Houston Dynamo está al pendiente de su situación.

Resultado de imagen para jair pereira apertura 2018

Mauro Boselli

El delantero argentino tampoco ha logrado renovar su contrato y la Fiera se quedaría sin su jugador más importante al ataque, equipos argentinos como Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba, Rosario Central y Newell’s Old Boys están al pendiente de la situación del atacante albiceleste.

Resultado de imagen para Mauro Boselli apertura 2018

Víctor Guzmán

El jugador todavía disputar la liguilla, sin embargo la directiva de los Tuzos del Pachuca tiene el deseo de llevarlo al Viejo Continente y lo dejará salir si llega la oferta adecuada, la cual debe acercarse a los 15 millones de dólares. En su momento se habló de equipos como el PSV Eindhoven y Celta de Vigo como sus probables destinos.

Resultado de imagen para Víctor Guzmán apertura 2018

Pedro Gallese

El guardameta peruano de Veracruz termina su contrato con los Tiburones y parece no tener intención de renovar su contrato; sin embargo, su primera opción es marcharse al futbol argentino, quien desde el semestre pasado se había interesado en contratarlo.

Resultado de imagen para Pedro Gallese apertura 2018

Leonardo Ramos, sueña llegar a un grande de la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News