Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos, sueña llegar a un grande de la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Leonardo Ramos, sueña llegar a un grande de la Liga MX

El delantero argentino de 29 años ha tenido un buen rendimiento en el Apertura 2018

Sin duda alguna, el delantero argentino Leonado Ramos de Lobos BUAP, se encuentra como uno de los atacantes de moda luego que se ha mostrado bien en la última parte del semestre, además que ha mostrado que le gusta el futbol mexicano y ahora que está en un gran momento ya se encuentra pensando en un posible crecimiento y llegar a otro equipo.

Este video te puede interesar

El delantero comentó que ha rechazado ofertas del mercado árabe, las cuales resultaban mejores en lo económico, pero s dejó debido a que prefirió el balompié azteca, buscando una oportunidad en la primera división y hoy se encuentra en un gran momento con los Licántropos luego que llegara ya iniciado el torneo Apertura 2018.

Los posibles destinos de Carlos ‘Gullit’ Peña

Leonardo Ramos, delantero de Lobos BUAP

Leonardo Ramos, delantero de Lobos BUAP

“Sí, estoy cómodo en México, por eso me quise quedar en primera. He rechazado ofertas del mercado árabe muy buenas por quedarme acá en Primera División de México, estoy contento donde estoy y ojalá pueda seguir creciendo aquí”, apuntó en entrevista con Notimex.

Con ocho anotaciones en e el mismo número de partidos desde su llegada con los Lobos BUAP, esto pese a haber debutado en la Jornada 9, ahora el objetivo que se ha trazado es incrementar sus puntos a favor para ponerse en la mira de un equipo grande, con base en su crecimiento como delantero.

“Estar listo para el equipo que sea, lo importante es crecer y seguir creciendo, mejorando como jugador y creciendo en metas y objetivos y demás; obviamente, todo jugador quiere crecer. Primero quiero terminar de la mejor manera en Lobos, tengo contrato hasta mayo y por el momento estoy pensando en eso, terminar de la mejor manera; ojalá pueda superar un gol más y después, llegado el momento si sale algo, se analizará y se verá”, puntualizó.

Sin duda alguna el delantero de los Lobos BUAP de 29 años será uno de los más buscados durante el Draft del Clausura 2019.

José María Basanta se encaró con Dorlan Pabón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News