>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

4 mexicanos que podría repatriar Rayados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
4 mexicanos que podría repatriar Rayados
PUBLICIDAD

El equipo de Rayados de Monterrey ha hecho un esfuerzo importante para hacerse con el futbolista mexicano, Miguel Layún, a quien lo han repatriado de futbol español donde militó en los equipos Sevilla y Villarreal, además que había tenido un paso más solido por el FC Porto de Portugal, con lo que se han posicionado como uno de los principales candidatos para hacer este tipo de movimientos con los futbolistas aztecas que están en el extranjero.

En el mercado de verano podríamos ver otro de estos llamados ‘bombazos’ de cara al Apertura 2019, mismo que podría tener otros regresos como el del mencionado Layún e incluso el que se presentó con Carlos Salcido que llegó a Tigres UANL procedente del Eintracht Frankfurt, esto esperando a ver como se comporta el mercado.

3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX

Estos son 4 mexicanos que podría repatriar Rayados:

Jesús Manuel Corona

PUBLICIDAD

El ‘Tecatito’ ha sido uno de los mencionados sobre el equipo de Rayados de Monterrey para repatriarlo en el verano, así ha sido apuntado en varios medios de comunicación y aunque su agente lo ha desmentido e indicado que desea renovar con el FC Porto, sabes que en seis meses todo puede cambiar dentro de la expectativa de un futbolista.

Omar Govea

El futbolista de 23 años, mismo que milita en el Royal Antwerp de Bélgica no ha tenido mucha actividad y su carrera en Europa ha venido hacia abajo en este último semestre, por lo que se vería una buena opción para regresarlo al futbol mexicano, tal como lo hizo con Paolo Medina.

Hermanos Dos Santos

Giovani o Jonathan Dos Santos, militando en el LA Galaxy deberán bajar su salario, al menos uno de los dos, pues se quedarían sin ser uno de los jugadores franquicia dentro de la institución de la MLS, por lo que se vuelven una posible oferta interesante para los clubes aztecas.

Guillermo Ochoa

El portero de 33 años se encuentra en el Standard Lieja de la Pro League de Bélgica, pero por su edad parece que no le queda mucho tiempo en el futbol de Europa y ante lo mostrado por parte de Marcelo Barovero, quien se ha mostrado dubitativo bajo los tres postes, sería una opción para repatriar.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD