Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 piezas fundamentales del León están a préstamo

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

4 piezas fundamentales del León están a préstamo

La Fiera debe poner atención en estos futbolistas

El cuadro del Club León ha tomado un rendimiento impresionante en este Clausura 2019, de la mano de Ignacio Ambriz ha logrado 12 victorias consecutivas y están en primer lugar en todos los rubros; en la tabla general, goles a favor y en contra, además que tienen al líder de goleo actual en Ángel Mena, sin embargo, es importante resaltar que varios elementos fundamentales del equipo han sido sacados de otros equipos que no los tenían contemplados.

Este video te puede interesar

Varios jugadores que militan en la actual plantilla de la Fiera, son cedidos, algunos de ellos a largo plazo y que por el momento no son de preocupación para la directiva, sin embargo, hay otros futbolistas a los que debe mirar de cerca para determinar si los comprará o los dejará marcharse, esto de acuerdo a su nivel.

Fernando Navarro habla de un posible fichaje a Chivas

Estos son las 4 piezas fundamentales del León están a préstamo:

Rodolfo Cota; luego de no quedarse en Chivas tuvo que regresar con los Tuzos del Pachuca, quien terminó por prestarlo a León hasta el año 2022, por lo que el equipo de los Panzas Verdes no tienen de qué preocuparse con esta cesión en un largo tiempo.

Jean Meneses; el mediocampista chileno ha sido una auténtica revelación para el León con 13 juegos disputados y cuatro goles, pero sobre todo aportando en la creación de juego. Su préstamo culmina en junio de este año y su pase pertenece a Universidad Concepción de su país.

Joel Campbell; El costarricense ha disputado 11 partidos con el equipo de la Fiera y apenas tiene un gol, sin embargo ha sido pieza importante del ataque; llega prestado del Frosinone Calcio de Italia y este terminará en el 2020.

Jose Juan Macías; Es el caso más delicado, tiene 7 goles en el torneo y ha sido el ‘9’ preferido de Ambriz, sin embargo, se encuentra a préstamo de las Chivas de Guadalajara y termina en diciembre de este año. El precio es el mayor problema, 15 millones de dólares piden por el jugador.

Otros dos elementos que están a préstamo son el chileno Dilan Zúñiga y el paraguayo Walter González, sin embargo no han jugado mucho con el equipo, por lo que se espera que salgan de la institución.

¿Quiénes emigrarían a Europa después del Mundial Sub-20?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News