Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Cracks que han jugado en Xolos y Pumas

Por: Staff FT 09 Ago 2019

5 Cracks que han jugado en Xolos y Pumas

Perros y Felinos han compartido varios futbolistas en su historia

Los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana tienen poca historia dentro de la primera división, sin embargo, ya les ha dado tiempo para compartir futbolistas, tal es el caso de Ismael Iñiguez, Gerardo Galindo, Diego de Buen y Erick Torres, entre otros. Algunos han trascendido más allá y son considerados importantes en ambas escuadras, ya sea por lo que representaron o en todo caso por la calidad que demostraron.

A pesar que no todos han demostrado tener el mismo peso con ambas camisetas, se les reconoce por el potencial que pueden tener dentro del terreno de juego. Perros y Felinos se han estado encontrando frecuentemente durante los últimos mercados de pases y parece que esta será una práctica constante entre ambas instituciones.

8 jugadores que dejaron Europa para conquistar América

Este video te puede interesar

Estos son 5 Cracks que han jugado en Xolos y Pumas:

1 Leandro Augusto

El brasileño naturalizado mexicano fue campeón en cuatro ocasiones con los Pumas de la UNAM y se convirtió en un emblema del equipo; en menor medida con los Fronterizos hizo lo propio ganando el primer y único título de liga de la institución.

Resultado de imagen para leandro augusto pumas

2 Fidel Martínez

Campeón con los Xolos de Tijuana y siendo pieza fundamental, el llamado ‘Neymar ecuatoriano’ también estuvo en un 2015 de ensueño con Pumas que no pudieron concretar con un título.

Resultado de imagen para fidel martinez xolos

3 Luis Fuentes

El lateral estuvo dos veces con los Pumas de la UNAM y logró ganar dos títulos; por su parte con el equipo de Tijuana ha estado su historia y ya tiene 43 partidos con esta camiseta.

Resultado de imagen para Luis Fuentes pumas

4 Ariel Nahuelpán

El argentino mostró gran calidad en Pachuca, pero para el equipo que llegó al futbol mexicano fue con Pumas, con quien apenas realizó seis anotaciones entre Liga y Copa. Espera que su olfato goleador vuelva con los de TIjuana para esta temporada.

Resultado de imagen para Ariel Nahuelpán xolos

5 Juan Manuel Iturbe

‘Iturbo’ tuvo un paso desafortunado por Xolos, pues venía de jugar en el AS Roma y Torino de Italia, pero las lesiones no lo dejaron brillar. Ahora con Pumas intenta establecerse como ese revulsivo que le de desequilibrio a la plantilla.

Resultado de imagen para Juan Manuel Iturbe pumas

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?