Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 delanteros que podría fichar el Toluca

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El cuadro de los Diablos se han quedado sin Santiago ‘Morro’ García


5 delanteros que podría fichar el Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca han tenido la terrible noticia que su contratación estrella Santiago ‘Morro’ García, no terminará por llegar con los Choriceros debido a que no deseaba jugar en la Liga MX a pesar que Godoy Cruz ya había acordado el 50 por ciento de su carta con el club mexicano. Lo cierto es que ahora los del Estado de México deben salir al mercado en busca de un atacante que les brinde la capacidad goleadora.

Además de necesitar la delantera es necesario recordar que se han quedado sin su canterano Alexis Vega a quien vieron partir a las Chivas de Guadalajara, razón que les obliga a salir al mercado extranjero, pues el nacional prácticamente está cerrado.

8 extranjeros que despreciaron la Liga MX

Este video te puede interesar

Estos son 5 delanteros que podría fichar el Toluca:

Cristian Espinoza

El atacante argentino de 23 años finaliza su préstamo con Boca Juniors y parece no tener cabida con el Villarreal de España, razón por la que se vuelve una opción para ser negociado, el jugador anotó 2 goles en 19 partidos pero su mejor versión la mostró con Huracán.

Germán Cano

El delantero argentino de 30 años ya tuvo un paso por México, pero ahora en Independiente de Medellín en Colombia ha dado un salto gigantesco, en 47 partidos tiene 34 goles, un auténtico depredador del área y al momento NO ha renovado con su equipo.

Resultado de imagen para Germán Cano 2018

Lucas Barrios

El delantero paraguayo es uno de los viejos conocidos del futbol azteca, con 34 años ya no seguirá dentro de Colo-Colo de Chile; al momento suena para el futbol de Brasil o Olimpia de Paraguay, pero sigue escuchando ofertas.

Resultado de imagen para Lucas Barrios 2018

Walter Bou

El atacante de 25 años estuvo esta temporada con el Vitoria de Brasil a préstamo, jugó poco y no aportó goles, debe regresar a Boca Juniors donde parece no será tomado en cuenta, razón por la que se vuelve un pez gordo en el mercado.

Resultado de imagen para Walter Bou

Gonzalo Bergessio

Otro viejo conocido por el futbol mexicano, el delantero de 34 años estuvo con el Nacional de Uruguay, con quien este año jugó 50 partidos y anotó 20 goles, al momento no ha renovado contrato, por lo que podría convertirse en opción para Toluca.

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?