Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 futbolistas deben volver a Pachuca en junio 2020

Por: Futbol Total 14 May 2020

5 futbolistas deben volver a Pachuca en junio 2020

El equipo de los Tuzos de Pachuca debe tomar decisiones administrativas al respecto de cinco futbolistas que regresarán en junio de este 2020

El equipo de los Tuzos de Pachuca comandado por Jesús Martínez suele ser una institución que nunca pierde en cuanto a las negociaciones y en caso de no poder vender a cinco jugadores durante este verano, los tendrá de vuelta y tendrá que tomar la decisión al respecto de si se quedan dentro de la plantilla o los vuelven a ceder para que no ocupen un espacio dentro del club en caso de no ser necesitados.

Este video te puede interesar

El primero de ellos se trata del delantero argentino, Ismael Sosa, a quien cedieron al Club León donde ha sido utilizado frecuentemente, por lo que al ser clubes hermanos, podrían quedarse en una estancia más prolongada con los Pazas Verdes sin ningún problema, pero deben definir esa situación en breve, pues el futbolista también ha manifestado su deseo de volver a Argentina.

8 mexicanos en el radar de la Bundesliga

Por otro lado, se encuentran los nombres de dos atacantes que podrían ser utilizados por el técnico charrúa, Paulo Pezzolano; se trata de Walter González, quien ya tuvo un paso por Pachuca y León sin éxito, fue cedido al Olimpia de Paraguay y actualmente se encuentra a préstamo con el Everton de Viña del Mar en Chile, pero parece que no tiene muchas oportunidades en México.

El segundo nombre es el del atacante chileno, Ángelo Sagal, quien fue cedido al equipo de FC Juárez de Gabriel Caballero, quien debe decidir si puede hacer válida la opción de compra por el futbolista, quien ha tenido un rendimiento aceptable en el ataque fronterizo.

Por último, en menor medida están el portero costarricense de 30 años, Leonel Moreira, quien se encuentra militando en el LD Alajuelense de su país luego que en Pachuca tuviera muy pocas oportunidades para mostrarse bajo los tres palos. El caso del juvenil mediocentro de 20 años, Erick Sánchez, es distinto pues está obligado a regresar debido a la abolición del Ascenso MX donde estaba militando con Mineros de Zacatecas.

Francisco Gabriel de Anda pidió a Perro Bermúdez quitar su apodo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News