Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 goleadores que jugaron en Atlas y América

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

Te presentamos a los 5 goleadores que jugaron en Atlas y América dentro de la Liga MX. Futbolistas que tuvieron su momento en estos clubes

Te presentamos a los 5 goleadores que jugaron en Atlas y América dentro de la Liga MX. Clubes que han tenido una gran historia con futbolistas que han militado en ambas escuadras. Sin embargo, en el caso de los delanteros también es importante resaltar los nombres que se han desempeñado con ambas camisetas. 

Este video te puede interesar.

Luego de la transferencia histórica de Julián Quiñones entre estos dos clubes, es una realidad que las transacciones pueden verse entre estos dos equipos y puede ser cada vez con más frecuencia. Jugadores que se destacaron de alguna forma en alguna de estas dos instituciones. Elementos de ataque que quedarán dentro de la historia. 

¿Qué fue del Rifle Andrade? Jugador del América, León y Atlas

Mientras que nombres como los de Pável Pardo, Juan Carlos Medina, Renato Ibarra, Osvaldo Martínez, Oswaldo Sánchez, Luis ‘Hueso’ Reyes, Andrés ‘Rifle’ Andrade, por mencionar algunos, han dejado una marca y son parte de este proceso entre ambas camisetas. Otros se han destacado a la ofensiva en alguno de los dos equipos. Pero son una buena cantidad de futbolistas que han compartido estos dos clubes.

El cuadro de los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América han compartido futbolistas, nombres como los de Rodrigo Valenzuela, Luis Reyes, Alejandro Díaz entre otros han vestido ambas camisetas, pero hay algunos que serán más recordados por lo que dejaron en una y otra institución. Aunque todos han tenido un paso que hace un enlace entre estos dos equipos.

Goleadores Azulcremas y Rojinegros

Es así que te presentamos los goleadores que jugaron en Atlas y América. Tanto Rojinegros como Azulcremas han compartido atacantes que han hecho un legado en cualquiera de estos dos equipos. Sin duda alguna, estos futbolistas significan algo en la historia que han tenido y su reciente rivalidad dentro del balompié mexicano.

5 futbolistas que pasaron de Cruz Azul al América directamente

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News