Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Puebla puede ser campeón del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

5 razones por las que Puebla puede ser campeón del Guard1anes 2021

El cuadro de la Franja del Puebla está siendo una auténtica sorpresa dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 y claro que puede soñar con el campeonato

El cuadro de la Franja del Puebla está siendo una auténtica sorpresa dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, emulando lo que hicieron los Pumas de la UNAM el pasado semestre, esta plantilla limitada del cuadro Camotero ha sabido dar la cara y está haciendo un campeonato que prácticamente nadie tenía presupuestado, de forma que ya es una realidad y ¿por qué no? Puede soñar con hacerse con el trofeo de campeó.

De menos a más

Este video te puede interesar

Si bien el cuadro Camotero ha comenzado con algunas dudas el certamen, solo ha tenido tres derrotas en el campeonato y aunque han sufrido varios empates, su balance sigue siendo positivo y parece que han logrado dispersar las dudas para plantar los pies sobre el pasto y mostrar su mejor futbol.

Puebla ha sido sorpresivo para el torneo Guard1anes 2021

Puebla ha sido sorpresivo para el torneo Guard1anes 2021

¿Quién es Nicolás Larcamón, la revelación con Puebla en la Liga MX?

Continuidad

Con la salida de Juan Reynoso, parecía que Puebla había tomado una decisión precipitada y equivocada, pero el tiempo le ha dado la razón, pues Nicolás Larcamón le ha dado una dosis de vértigo al juego poblano que ha beneficiado sumado al orden que ya tenían desde la pasada temporada a la defensiva.

Jugadores

Elementos como Santiago Ormeño, Christian Tabó, Omar Fernández, solo por mencionar algunos, son futbolistas que han estado mostrando un nivel alto dentro del certamen algo que sin duda ha ayudado a que se consoliden, de igual forma el hecho de haberle dado continuidad a la plantilla ha sido fundamental para esta situación.

Omar Fernández ha sido fundamental para Puebla y recientemente renovó su contrato hasta 2023

Omar Fernández ha sido fundamental para Puebla y recientemente renovó su contrato hasta 2023

Estilo

Larcamón tiene un estilo más ofensivo que Reynoso y eso se ha notado, su forma de juego no la han cambiado estando de local o visitante, algo que sin duda a beneficiado a la pupila de los espectadores y de igual forma le ha otorgado un buen rendimiento y puntos, logrando sacar victorias inesperadas como la que lograron ante Pachuca.

Técnico

Nicolás Larcamón ha demostrado personalidad y convencimiento para con sus futbolistas; es arrojado, le gusta el juego de posesión pero también sabe defender, un equilibrio que hace mucho tiempo no se le veía a la Franja, aunado a la buena gestión de la plantilla que ha demostrado.

Nicolás Larcamón, el artífice de este gran Puebla

Nicolás Larcamón, el artífice de este gran Puebla

Larcamón y el Puebla son unos rompehuevos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News