Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 equipos mexicanos muestran interés por Renato Ibarra

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

6 equipos mexicanos muestran interés por Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, espera tener la posibilidad de continuar en la Liga MX con los equipos que lo desean

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, seguirá con la incertidumbre de saber lo que va a pasar en su futuro, pues después que las Águilas del América establecieran que quedaría separado de la institución ante su problema de violencia doméstica, varios son los destinos que han puesto alrededor del futbolista, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos, pero sin nada definido hasta el momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista del diario récord y W Radio, ha establecido que el siguiente destino de Ibarra no estaría estaría nada lejos, pues al menos serían seis equipos dentro del futbol mexicano que han mostrado interés en hacerse con el futbolista ecuatoriano par el mercado de verano.

América busca retener a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar

La fuente establece que estos equipos serían; Tigres UANL, Cruz Azul, Tuzos de Pachuca, Santos Laguna, Pumas de UNAM y Diablos Rojos de Toluca, quienes ya habrían mostrado el interés por el jugador que en México solo ha jugado con el equipo azulcrema.

El ecuatoriano, con todo el tema del parón por Coronavirus en el Clausura 2023, espera la notificación formal por parte del club para quedar fuera de forma definitiva, es decir, estaría separado y para el verano estaría totalmente en posición de negociar. Se había hablado anteriormente que el cuadro azulcrema pediría por el futbolista entre 5 y 6 millones de dólares por el jugador, o en todo caso dejarlo ir en préstamo con una opción de compra.

Bombazos que se les escaparon al América en su Centenario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News