Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores de Cruz Azul que envidia Chivas

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

6 jugadores de Cruz Azul que envidia Chivas

Estos elementos son motivo de deseo para los Rojiblancos

Este sábado se llevará a cabo el duelo entre el Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara en una edición más de los enfrentamientos entre dos grandes, sin embargo, este partido se ha concentrado en el duelo de mexicanos que habrá en la cancha, los Rojiblancos por tradición tienen en su plantilla a puros aztecas, pero los cementeros se han hecho de futbolistas mexicanos importantes dentro de su nómina, con lo que algunos futbolistas serían del agrado de los tapatíos.

Este video te puede interesar

El Cruz Azul tiene en su plantilla a varios elementos, como Orbelín Pineda que fichó del Guadalajara, pero hay otros que incluso llegó a buscar el equipo de Chivas y que terminaron fichando por el equipo de la Noria, con lo que en estos momentos seguro son envidia de los Rojiblancos que ven a varios de los mejores talentos mexicanos en otro equipo:

Inminente salida de Iván Marcone de Cruz Azul

Orbelín Pineda

El volante mexicano de 22 años, apenas esta temporada dejó a Chivas para sumarse a la plantilla de Cruz Azul con el objetivo de utilizarlo como trampolín para llegar a Europa.

Resultado de imagen para orbelin pineda cruz azul

Elías Hernández

Durante varios mercados de fichaje se comenzaba el rumor de un Elías Hernandez como Rojiblanco y en un semestre, lo que no pudo hacer la directiva de Chivas, lo hizo Ricardo Peláez con Cruz Azul.

Resultado de imagen para Elías Hernández cruz azul

Jesús Corona

A pesar de reforzar a Chivas en una Copa Libertadores, el equipo de Chivas no se pudo hacer con el guardameta de forma definitiva y hoy tiene toda una carrera con los cementeros.

Resultado de imagen para Jesús Corona cruz azul 2018

Roberto Alvarado

El juvenil de 20 años llegó procedente de Necaxa a Cruz Azul, hoy es uno de los volantes a seguir en la liga y seguro lo quisieran en las filas Rojiblancas.

Resultado de imagen para Roberto Alvarado cruz azul

Misael Domínguez

El extremo de tan solo 19 años fue reclutado de Monterrey a Cruz Azul y de esta forma está convertido en una de las promesas mexicanas a futuro.

Resultado de imagen para Misael Domínguez Cruz azul 2018

Rafael Baca

El volante de 29 años fue de quienes se habló mucho durante este mercado de pases, sin embargo se quedó con Cruz Azul una temporada más.

Resultado de imagen para Rafael Baca Cruz azul 2018

7 mexicanos que América mandó a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News